El Fisiomedia despide en Lugo la primera vuelta de la liga

Azkar Lugo-Fisiomedia

El conjunto mallorquín visita la pista del Azkar donde buscará su primer triunfo a domicilio. Los isleños quieren ganar para afianzarse en la parte media de la tabla. Por contra, su rival, necesita sumar los tres puntos para abandonar la zona de descenso. José Ruiz se pierde el partido por lesión. Solloso es la única baja del Azkar Lugo.

Tras sus victorias frente al Triman Navarra (liga) y Space Gasifred de Ibiza (Copa del Rey), el Fisiomedia Manacor vuelve a disputar este viernes un partido trascendental. Los manacorines visitan la pista del Azkar Lugo (Pabellón Municipal de Lugo / 21:00) dónde disputarán el partido que pondrá punto y final a la primera vuelta de la liga. En cualquier caso, los jugadores del Fisiomedia saben que, en caso de ganar, darán un paso más hacia la permanencia. Y es que, el conjunto mallorquín se enfrenta a un Azkar Lugo que, al igual que los isleños, también lucha por salir de la parte baja de la tabla.

Sus dos triunfos en menos de una semana han renovado la confianza al Fisiomedia Manacor que este viernes no quiere ceder ni un solo punto ante un rival directo en la lucha por la salvación. De momento, el conjunto mallorquín ocupa la decimosegunda posición de la clasificación con 13 puntos, 5 más que su rival. Sin embargo, los isleños todavía no saben lo que es ganar fuera de casa esta temporada. De sus 6 viajes, los insulares han sumado 1 empate y 5 derrotas. Por eso, los jugadores de José Lucas Mena “Pato” quieren aprovechar su viaje a Lugo para estrenar su casillero de victorias lejos de la isla.

Por su parte, el Azkar Lugo afronta el partido contra el Fisiomedia Manacor como si de una auténtica final se tratara. El equipo entrenado por Diego Ríos ha ganado dos partidos en los catorce partidos jugados hasta el momento (uno como local y otro como visitante), por lo que vencer a los isleños se ha convertido casi en una cuestión a vida o muerte. Para el jugador del Azkar Lugo, Iago Rodríguez, “contra el Fisiomedia Manacor hay que ganar porque si lo hacen ellos se pondrán a una distancia bastante elevada. Además jugamos en casa que es de donde hay que sacar puntos. Ellos también van a estar luchando por la salvación y por eso es importante ganar, además del golaveraje que podría también ser importante”. Mientras, Diego Ríos define al Fisiomedia como “un equipo que en defensa es bastante duro, físicamente grande y muy competitivo, y luego a nivel de ataque tienen acciones con mucho juego predefinido”.

El jugador del Fisiomedia Manacor, José Ruiz, volverá a perderse el partido puesto que sigue recuperándose de una lesión muscular. Por su parte, el Azkar Lugo, no podrá contar con Solloso, la única baja del conjunto lucense. El encuentro será arbitrado por los colegiados Gallo Suárez y Velasco Martínez.

Fisiomedia

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.