El Hospital de Llevant perdona y pierde ante Azkar (1-4)

Jugada del partido
FICHA TÉCNICA

– Hospital de Llevant Manacor FS: Medina, Vadillo, Joao, Chicho y A. Vega. También entraron Joselito, Taffy, Tomaz y Lemine.

Azkar: Mendiola, Aranburu, Cuco, Iago Rodríguez y Chano. También jugaron Álex Diz, Antonio Diz, Caspe, Adrián y Zala.

Goles: 0-1 Chano (min. 10); 0-2 Álex Diz (min. 20); 1-2 Taffy (min. 26); 1-3 Aranburu (min. 37); 1-4 Iago Rodríguez (min. 40).

Árbitros: Fortes Pardo y Martínez Flores. Mostraron tarjeta amarilla al local Vega y al visitante Chano.

Pabellón: Palma Arena de Palma de Mallorca.

Comentario:

Los locales pierden un nuevo partido en el Palma Arena y siguen sin conocer la victoria en este 2014. Los gallegos cogieron una ventaja de dos goles en la primera parte y los de Tomás de Dios desperdiciaron numerosas ocasiones en la segunda parte.

El Hospital de Llevant desperdició una nueva ocasión para levantar el vuelo. Derrota ante Azkar Lugo en el Palma Arena por 1-4 en un partido en el que los gallegos sacaron máxima efectividad de sus ocasiones. El partido se les puso de cara en la primera mitad y los mallorquines no aprovecharon las numerosas ocasiones que tuvieron para remontar el partido que sentenció Azkar en los últimos minutos.

El Hospital de Llevant llegaba a la cita ante un rival directo tras dos derrotas ante ElPozo Murcia y F.C. Barcelona en las que dejaron una muy buena imagen. El objetivo ahora era conseguir la primera victoria del año ya que el conjunto balear todavía no ha podido conseguir ningún triunfo desde el pasado mes de diciembre. Encuentro que comenzó muy igualado entre dos equipos que han seguido caminos idénticos este año hasta el punto de que ambos llegaban con los mismos registros al partido. Los baleares intentaron abrir primero el marcador sin fortuna. Vadillo tuvo la primera ocasión y Taffy una jugada muy clara que sacó Chano bajo palos con el portero ya batido. El primer gol lo marcaron los gallegos tras una gran jugada individual de Chano aprovechando un error defensivo y definiendo a la perfección ante la salida de Medina. Tras el gol, el conjunto de Azkar Lugo mejoró sensiblemente y tuvo otra ocasión para ampliar la distancia por medio de Caspe. Contadas ocasiones y máxima efectividad de los gallegos. En cambio, el Hospital de Llevant lleva toda la temporada con una clara falta de definición y lo volvió a demostrar una jugada de ataque de Taffy cuyo centro no remató Taffy sobre la línea con el portero ya batido. Solo hacía falta empujar el esférico pero no hay suerte ante la portería rival. Los mallorquines perdonaron y Azkar Lugo no. Antes del descanso Álex Diz marcó el segundo tras un robo de balón y batiendo en el mano a mano a Medina.

Los de Tomás de Dios, que ayer vio el partido desde la grada por sanción, tuvieron que dar un paso al frente para tratar de acortar distancias en el comienzo de la segunda parte ya que el tiempo corría en contra. Prácticamente toda la segunda mitad se jugó en la pista de Azkar Lugo que trató de defender el resultado y aprovechar alguna ocasión en el contragolpe. Los jugadores del Hospital de Llevant tuvieron varias acciones para buscar el empate con disparos lejanos que se marchaban desviados o despejaba sin problemas Mendiola, hasta que llegó Taffy. El pichichi del conjunto balear, que lleva ya dieciséis goles, sorprendió a Mendiola con un potente disparo que abría las puertas a una posible remontada. El tanto espoleó a los locales que dominaron el resto de partido con claridad. Joselito fallo una ocasión clara para empatar, igual que Taffy que no tuvo fortuna en otro remate. Vadillo también tuvo la suya pero tampoco acertó. El carrusel de ocasiones siguió con un disparo de Vega que sacó Mendiola bajo palos. El Hospital perdonó y se le complicó el partido a base de faltas. Agotaron las cinco y les pitaron un doble penalti que falló en primera instancia Aranburu y que marcó tras mandar repetir los colegiados. Nada más sacar de centro nuevo penalti para los gallegos que falló Aranburu. Los mallorquines apostaron por Vega como portero-jugador a la desesperada pero ya no hubo tiempo para reaccionar. Es más, Iago Rodríguez marcó el cuarto a puerta vacía en los últimos segundos.

Fotos de Guiem Sanchez y Lluc Martorell.
HLL

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.