Crónica Juvenil DH: Huesca 1-0 Mallorca

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Huesca: Isma, Emerson (Ache), Viarge, Toro, Garces, Lucas, Pablo, Villellas, Ormab (Samu), Ángel (Jesús) y Chicho (Valencia).

Mallorca: Marti, Salcedo (Juanito), Gabri, Pere, Vincent, Erve, Chavi, Marc (One), Ripoll, Alvaro (Agus), Cedric (Blasco).

Goles: 1-0 min.13 Pablo.

Arbitro: Jaime Latre, casero de cojones

Tarjetas: Amarillas a Salcedo, Xavi por el Mallorca y a Samu, Ormaz yValencia doble y expulsión min.89 por el Huesca

Comentarios:

En la primera mitad los locales han salido muy enchufados al partido pasando a dominar el encuentro en los primeros minutos, con un Mallorca un tanto empanado en los compases iniciales del encuentro, lo que ha ocasionado que el Huesca se adelantara en el marcador en el minuto 13 de partido por mediación de Pablo, los de Sansó no se habían enterado de que se estaba jugando.

A partir del gol el Mallorca ha espabilado pasando a controlar el encuentro y los locales se han replegado con orden y mucha seriedad defensiva, consiguiendo que se llegara al descanso con la corta ventaja local de un gol a cero.

En la segunda mitad los de Sanso han salido decididos a por el empate pero con la falta de gol de los juveniles mallorquinistas de esta temporada no lo han conseguido a pesar de contar con buenas ocasiones para conseguir la igualada, los de Huesca han estrellado un balón en el travesaño en esta segunda mitad, en la mejor ocasión que han tenido.

El míster mallorquinista Pep Sansó no ha podido contar para este encuentro con los jugadores Tiá, Charli y Pablo, este último jugo ayer en Granada la media hora de partido con el primer equipo de Caparros, por lo que la cantera mallorquinista sigue dando frutos, que al fin y al cabo es para lo que está.

RD

Fotos de Josep Riart para Fútbol Balear

Galería patrocinada por www.peradelleida.com

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.