El CD Manacor presenta sus plantillas a la afición

Las autoridades han querido arropar a la directiva del Manacor que preside Rafael Sureda.

Esta mañana de martes, festivo por ser el día de la Constitución, ha sido el día elegido por el CD. Manacor para presentar sus 22 plantillas a sus socios, aficionados y simpatizantes.

La mañana ha acompañado luciendo el sol en el Municipal de Na Capellera, para que los muchos aficionados que se han dado cita en las gradas del municipal, se lo han pasado en grande aplaudiendo a sus jugadores cuando el Spiker Biel los ha ido nombrando de uno en uno para que desfilasen delante de la tribuna, después las fotos de rigor de todos los equipos con sus respectivos entrenadores, porteros jóvenes y no tan jóvenes y la escoleta junto con el primer equipo al saltar al campo han sido de los más vitoreados por el publico.

Ha asistido al acto el Presidente de la FFIB Miguel Bestard, dos de sus vicepresidentes, Manolo Lopez y Joan Barcelo, el alcalde de Manacor Toni Pastor acompañado por el regidor de deportes Roberto Flores y la regidora Cati Riera, todos ellos han arropado a la directiva presidida por Rafael Sureda.

Se han echado de menos los parlamentos del presidente y Alcalde pero la megafonia no lo ha permitido al no ser uno de los fuertes de las instalaciones de Na Capellera, pero ni así se ha deslucido una brillante presentación.

O. Riera para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.