Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. D): Atº Santa Monica del S.m. 6 – 0 Atletico Cide

El Santa Mónica vence por goleada al Atº Cide
Alineaciones:

Atº Santa Monica del S.m.: Albert Cunill, Marc Diez, Bartolome Armengod, Luis Armengod, David Figueroa, Cian Espinosa, Francesc M. Fiol De Roque y Thiago Del.

También jugaron: Ricardo Martret, Raul Jaume, Angel Vidal y Miguel A. Gallego

Atletico Cide: Javier Carrion, Ivan Estevez, Mateo Garcia, Santiago Luque, Albert Martinez, Miguel A Miñarro, Bruno Moya y Enric Palmer.

También jugaron: Jordi Porras y Jorge Pulgar

Goles: 1-0 Angel Vidal (min 12), 2-0 Raul Jaume (min 13), 3-0 Angel Vidal (min 19), 4-0 Miguel A. Gallego (min 26), 5-0 Ricardo Martret (min 30) y 6-0 Francesc M. Fiol De Roque (min 36)

Árbitro: Manuel Martínez Machado.Muy buena labor arbitral.

Comentario:

Buen partido disputado el viernes, noche fría y buen ambiente en las gradas, en el terreno de juego rápidamente el equipo local empezó a calentar la noche con un gol muy tempranero (11-francesc), el segundo no tardo en llegar al ejecutarse un extraordinario saque de falta directa (7-paco), con el 2-0 se llego al descanso, momento que aprovecho muy bien el dorsal 14 Raul para recuperar fuerzas y marcar dos tantos en la reanudación del encuentro, el segundo (4-0) al recoger el balón en el borde de su propia área e ir sorteando contrarios hasta introducir el balón en la portería contraria, los dos últimos goles los anotaron Francesc (5-0) y Tomeu (6-0), hay que destacar que en todo momento, a pesar del marcador, los jugadores del Cide no dejaron de practicar un buen futbol, pero la diferencia de edad en esta categoria se paga con estos resultados, ánimos que todos hemos empezado así.

El Santa Mónica sigue mejorando y manteniéndose en las primeras plazas de la clasificación.

Ricardo Martret para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.