Crónica Preferente: Pollensa 1 – 3 Andratx

Derrota del Pollensa ante el Andratx

Alineaciones:

Pollensa: Joan M Planas, Alejandro Gallardo, Maximiliano A Romano, Daniel Torres, Juan Castanyer, Joan Pons, Sergio Garcia, Antonio M Aroca, Antonio L Egea, Sebastian D Diez y Rafel A Sastre.

Sustituciones: Antoni Llobeta, Josep Caimari, Nicolau Garcia, Marc Llompart y Francisco J Gallardo

Andratx: Andres Palacios, Juan Calafell, Pedro F Gil, Jordi Monserrat, Adrian Gutierrez, Ramon Sanchez, Jose A Ortega, Silva Rodrigo, Juan Miguel, Santiago Escañuelas y Sebastian Vives.

Sustituciones: Sergio Perez, Gabriel Calafell, Irvin A Chavez, Matteo Zampino y Andres Granados

Goles: 0-1 Silva Rodrigo (min 26), 0-2 , Sebastian Vives (min 52) y 0-3 Jordi Monserrat (min 79), 1-3 Juan Castanyer (min 87)

Árbitro: Jonathan Fernández Fernández.

Comentario:

Nueva derrota del Pollensa, que no levanta cabeza en este campeonato, no ha habido un claro dominador del encuentro, el Andratx ha llegado tres veces a puerta, y con una efectividad del 100% se ha llevado el partido.

El Pollensa ha salido en busca de la victoria pero a pesar de disponer de ocasiones en la primera mitad para adelantarse no ha conseguido materializar y han sido los visitante los que les han dado el mazazo de adelantarse en el marcador, una vez más han tenido que ir a remolque, non conseguido igualar antes de ir al descanso, con el 0-1 se iban los jugadores al vestuario.

En la reanudación la diosa fortuna no se ha aliado con el Pollensa que ha visto como nada más comenzar el Andratx volvía a marcar , y aunque lo han intentado el gol no llegaba el Andratx aguantaba bien, el resultado le era favorable y a la siguiente oportunidad que han tenido ha sentenciado el partido, el Pollensa ha conseguido acortar distancias pero ya no había tiempo para más.

RD

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.