Ramis: «Si ganamos el domingo volverá la buena dinámica»

Ramis: "Si ganamos el domingo volverá la buena dinámica"

Uno de los capitanes del primer equipo, el pobler Iván Ramis atendía en rueda de prensa las preguntas de los periodistas asistentes a la Ciutat Esportiva Antonio Asensio.

Del partido suspendido frente al Granada del domingo pasado, el central explicaba que: “Se suspendió porque agredieron al linier y se deben jugar los 30 minutos que quedan. Ahora la racha no es positiva, aún no hemos ganado, nos fue bien que parar el partido porque el Granada estaba motivado. Se jugará el partido pero intentaremos conseguir algún punto, incluso ganar. Cada uno contará su versión, es una circunstancia pasada y ahora hay que pensar en que el partido se jugará”.

Los bermellones ya preparan el partido del domingo frente el Racing. “El domingo hay que ganar, sobre todo dentro de casa, hay que romper la mala racha. El Granada en 10 minutos giró el partido y porque no es posible girar el resultado nosotros. Espero que estén mal y que nosotros estemos muy acertados”. “Héctor Cúper es un entrenador que ha dejado huella en el Mallorca, es un entrenador que conozco porque me ha entrenado aunque en el campo es un rival y espero que su equipo pierda.” “Cuando hay malas rachas se toman decisiones y la verdad es que debemos ganar el domingo después de lo que pasó en Granada que nos remontaron. En casa hay que conseguir puntos para conseguir nuestro objetivo que es la permanencia”. afirmaba Ramis.

De las declaraciones que hizo Caparrós, tras el encuentro ante el Granada refiriéndose a algunos errores que los catalogaba de infantiles, Iván cree que: “A veces se comenten errores que uno no quiere cometer, pero quieras o no los nervios o la intensidad hacen que se cometan errores. Ningún jugador quiere que se cometan errores”. “En los entrenos todo el equipo está al 100%, corre, hay intensidad, agresividad, y lo que queremos es trasladarla a los partidos. Cuando tenemos resultado a favor agarrarlo porque los tres puntos serán muy importantes para la clasificación. Un resultado a  favor el Mallorca no puede perderlo con estos errores”.

Preguntado por el estado anímico de su compañero Martí Crespí, el mallorquín decía que:“Marti está entrenando al 100 %, lo veo muy positivo en el entrenamiento. No baja ni la cabeza ni los ánimos, lo da todo entreno a entreno, hasta que le llegue la oportunidad, el   míster es quien decide”

Respecto a la mala racha de partidos, Ramis es positivo.““Supongo que cambiará la racha, si ganamos el domingo volverá la buena dinámica y un cambio para el camino que tenemos”. “Son muchos partidos sin conseguir tres puntos, pero tampoco debemos ponernos nerviosos, debemos estar tranquilos e ir trabajando. Los domingos llegarán los resultados siempre que hagamos el trabajo bien hecho”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.