Previa 3ª Div.: Alaior – Collerense

CE. ALAIOR

El próximo domingo día 27 de Noviembre en el Campo Municipal de » Los Pinos » de Alaior, a las 16.30 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la décimo sexta jornada de liga del campeonato de tercera división, entre el CE.Alaior y la UD. Collerense. Partido que puede ser entretenido y que será dirigido por el colegiado Sr. Juan Albertí Oñate.

El CE.Alaior viene de perder un partido en Montuiri, y unido a la victoria del Felanitx, lo ha descendido a la ultima plaza de este campeonato de tercera división. Aun así sabemos que no hay nada perdido y el equipo menorquin presentará dura oposición a la UD. Collerense, que a pesar de que está en un buen momento de forma, vá a encontrar serias dificultades para sacar los puntos del feudo menorquín. ni que decir tiene que una derrota del Alaior ya pondría las cosas muy difíciles para salir de la agobiante situación en que está, en cambio u na victoria lo relanzaría al menos moralmente a intentar salir del pozo en que está sumido.

La UD.Collerense visita el campo de los Pinos de Alaior, después de empatar su partido en la jornada anterior con el durísimo equipo pitiuso del San Rafael. Ahora visita al colista pero no por ello lo va a tener fácil, y los hombres importantes dentro del esquema del equipo palmesano tendrán que trabajar mucho para conseguir la victoria ante un equipo que de no ganar ya se encontraría casi desahuciado.

Vamos a ver que ocurre en el partido, es dificil por lo que representa para ambos grupos, naturalmente mucho más para el Alaior por la precaria situación en la clasificación general, pero no todo esta perdido y hasta el último aliento seguro que los menorquines luchan, corren y trabajarán para salvar al equipo del descenso.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.