Previa 3ª Div.: Espanya – Poblense

C.D. ESPANYA

El próximo domingo día 27 de Noviembre en el Campo Municipal del Espanya de Llucmajor, a las 17.00 horas, se disputará el encuentro entre el CD.Espanya y la UD. Poblense, partido muy importante para ambos equipos y que será dirigido por el colegiado Sr. J.M.Albiol Gonzalez.

El CD.Espanya necesita imperiosamente una victoria, clasificado en décimo quinto lugar con 13 puntos viene de sufrir una tremenda derrota en Inca ante el Constancia. Esta semana tiene ante si la dificil misión de ganar a uno de los equipos que en principio eran de los que contaban para estar en la zona caliente de la liguilla, sin embargo ha quedado en la mediocridad de la tabla de la clasificación como es la UD.Poblense. Habrá que atarse los machos y sacar pecho para que los tres puntos en litigio se queden en Llucmajor.

La UD.Poblense por fin gano un partido con absoluta diferencia en el marcador al equipo menorquin del Mercadal. Esta semana viaja a Llucmajor para sacar un resultado positivo. Está a 9 puntos de la zona de liguilla, por lo que no esta desahuciado para no jugarla, pero todas las opciones pasan por ganar al Espanya, un campo muy dificil y donde encontrará serios problemas.

Vamos a ver como termina un partido que se nos antoja muy igualado, y que serán pequeños detalles los que puedan influir en el resultado del mismo.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.