Carta de Joaquin Martinez Sanchez sobre su incidente con el colegiado Moll Alabarces

Joaquin Martinez con el Badia de Cala Millor en el año 2005

En la redacción de Fútbol Balear hemos recibido un correo de Joaquin (Kuki) Martinez Sanchez, jugador del Juv. C’an Picafort, que según parece agredió al colegiado Moll Alabarces durante el partido frente al Son Oliva, Juaquin ha jugado en muchos equipos, Porto Cristo, Serverense, Arta, Margaritense, Juv. C’an Picafort etc, y no es un crio que debute en las categorías amateurs, aquí os dejamos su comentario respecto a la noticia publicada en la web del Comite arbitral.

Buenos días Onofre soy Joaquin Martinez te quería comentar la noticia que sale en fútbol balear sobre el partido del C’an Picafort y el Son Oliva, donde ponen que agredí brutalmente al arbitro y dicen que quieren inculcar a los jugadores el respeto.

Bueno lo que paso realmente fue, yo era reserva y salí a falta de 20 minutos y el arbitro fue desde que salí a expulsarme, tan solo le proteste una falta al borde del área diciéndole que no era falta y me mostró la 1 amarilla y a los 5 minutos salto con un contrario de cabeza, donde me llevo yo el balón y me pita falta mía y me saca la 2 amarilla riéndose de mi tan solo le cogí 1 segundo del cuello y le solté sin apretar, todo el mundo que estaba en el campo lo vio que fue a por mi.

Lo que hice no esta bien y me arrepiento pero que lo exageren diciendo brutalmente agredido se pasan y que inculquen a los árbitros a respetar a los jugadores sin desafiarles y sin que se rían de ellos en su cara que hay que contarlo todo, no solo lo que a ellos les parece bien.

Me gustaría que comentaras esto y que en 25 años que llevo jugando al fútbol jamas le he puesto la mano encima a un arbitro.

Muchas gracias y un fuerte abrazo.

Joaquin Martinez Sanchez

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.