Franco: «Nunca tuve una racha tan mala»

Franco

Franco, delantero centro del San Rafael, se estrenó como goleador el pasado domingo ante el Collerense.

El atacante, que salió en la segunda mitad por Víctor, metió el gol que significó el empate y que permitió al equipo de Mario Ormaechea disfrutar de una jornada más -trece- sin conocer la derrota.

El ariete llegó al pueblo de la cruz este verano procedente del Formentera tremendamente ilusionado y con muchas ganas de demostrar que en Tercera División, categoría que ya conocía, también podía enchufarlas. Pero lo cierto es que el italoargentino no ha gozado de la confianza del míster. Empezó jugando, pero con el paso de los partidos cayó relegado a un segundo plano e incluso ha tenido que sufrir alguna vez que otra el no ser convocado.

Franco sólo ha actuado 312 minutos, pocos, pero confía en demostrarle al entrenador catalán que puede jugar de inicio. El hombre gol azulón tenía muchas ganas de clavar su primer golito. «Ya era hora», asegura el estilete, quien explicó, de manera irónica, que casi llora de emoción cuando mojó. «Casi se me caen las lágrimas». «Nunca tuve una racha tan mala, aunque, la verdad, he jugado muy poquito», continuó diciendo.

El delantero es muy creyente y se acordó «de Dios» cuando firmó el empate en Coll d’en Rabasa. Además, desea que ese gol sea el inicio de su despegue como cañonero y sueña con tener más protagonismo de aquí en adelante. «Espero poder jugar más. Creo que he estado bien en los encuentros donde he participado. De momento, estoy tranquilo, trabajando duro y confío en mis posibilidades. Sé que puedo estar entre los titulares», concluye el futbolista, quien espera «seguir haciendo dianas esta temporada».

Estadísticas

Franco ha jugado siete partidos de Liga y en únicamente cinco ha sido titular.

Jornada 1. San Rafael-Poblense (2-1). Titular. 77 minutos.

Jornada 2. LLosetense-San Rafael (2-1). Titular. 58 minutos.

Jornada 4. Ferreries-San Rafael (0-2). Titular. 45 minutos.

Jornada 8. Mercadal-San Rafael (0-0). No titular. 5 minutos.

Jornada 12. Ferriolense-San Rafael (0-0). Titular. 63 minutos.

Jornada 13. Montuiri-San Rafael (0-1). Titular. 39 minutos.

Jornada 15. Collerense-San Rafael (2-2). No titular. 25 minutos.

CF San Rafael

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.