Crónica Benjamines F-8 Palma 2ª Reg. (Gr. D): Madre Alberta 1 – 2 San Francisco Atº

El San Francisco gana paor la minima

Alineaciones:

Madre Alberta: Joan M Rubi, Pedro Mir, Ignacio Moragues, Luis M Vargas, Miguel Oliver, Mateo I Salas, Gonzalo Ferrer y Carlos CaldÉs.

También jugaron: Damian Coenen, Oscar Martin y Samuel Navarrro

San Francisco Atº: Sergi ArgÜes, Joan Taberner, Alberto Sanchez, Javier Sanchez, Sergi Roig, Angel Capo, Jaume Silva y Carlos Lopez.

También jugaron: Adrian Torres y Luis Fonseca

Goles: 1-0 Mateo I Salas (min 6), 1-1 Adrian Torres (min 24) y 1-2 Angel Capo (min 49)

Árbitro: Iván Berga Garzón.

Tarjetas: Francisco Quevedo (amarilla, min 43) para el San Francisco Atº.

Comentario:

Viernes tarde se citaban 2 equipos de la zona alta de la tabla y que al parecer nos iban a deparar emoción, buen fútbol y una jugada muy discutida donde el árbitro pudo complicar el partido.

La primera parte fue más bien del Madre Alberta, pues siempre con balones altos se hicieron con el partido, y además contaban con Luis M. (7), un jugador extraordinario, quien en una de sus jugadas se fue de los 3 o 4 jugadores que le iban saliendo al paso. Joan (5), uno de los mejores de su equipo, de un disparo desde fuera del área tuvo una de las pocas ocasiones de las que dispuso el San Fran en este primer cuarto. Al final, en un córner y con varios rechaces de cabeza marcó Miguel (8) para Madre Alberta.

El segundo cuarto fue más de lo mismo, Luis M. (7) que no paraba de sorprendernos por su habilidad y Miguel (8) con sus disparos, que siempre acababan en la mano de Jaume, portero del San Francisco.

Después del descanso el San Fran salió más convencido y fue a por el partido, tocando más la pelota. En este tercer cuarto llegó la jugada del partido muy discutida por el entrenador y ayudantes del Madre Alberta. El árbitro hizo ademán de pitar una falta a Adri (8) por plantillazo, pero dejó continuar y dar la ley de la ventaja pues el balón le cayó al mismo Adri, que disparó marcando el gol del empate; algunos de los jugadores del Madre Alberta estaban parados creyendo que había pitado falta, pero la verdad es que el gol subió al marcador y fue totalmente legal.

El último cuarto nos iba a deparar más emociones si cabe, era un ir y venir con ocasiones para ambos equipos, tal vez tenía más el control el San Francisco. En los minutos finales, un disparo de Miguel (8) parecía que iba a dar la victoria al Madre Alberta, donde el balón parecía colarse por la escuadra, pero apareció Jaume (1) volando y haciendo un auténtico paradón, convirtiéndose en el hombre del partido. Pero ésta no fue la única intervención sobresaliente que tuvo.

Justo en el último suspiro del partido, un pase de Luis (9) para Ángel (11) que en carrera y desde el borde del área disparó marcando el definitivo 1 a 2 para el San Francisco. Todavía tuvo una más el Madre Alberta pero allí estaba Jaume sensacional.

Tal vez no fue lo justo, pues los dos equipos hicieron meritos para ganar. Felicitar a pesar de la tensión a las 2 aficiones que no pararon de animar a sus respectivos equipos.

Javier Fonseca para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.