Crónica Benjamines F-8 Palma 2ª Reg. (Gr. A): San Cayetano «B» 1 – 0 SP. Atº Ciutat de Palma «B»

Saludo de los equipos

Alineaciones:

San Cayetano «B»: Victor Stanislao, Enrique Simon, Javier Correa, Diego Rios, Juan Oliver, Sergio Sospedra, Sergio Belmonte y Lluis Hidalgo.

También jugaron: Pedro Prats, Rodrigo Perez-solorzano Maillo Del Castillo, Ethan Wilcox y Daniel Llabres

SP. Atº Ciutat de Palma «B»: Alvaro Gomez, Ramon Temes, Marc Gregorio, Sergio Gomila, Alexandre Figuerola, Miguel Torres, Gregorio Mena y Andy Figueroa Santa Cruz Pacheco.

También jugaron: JesÚs Mota, David Ospina, Pedro Hinojosa y Daniel Muñoz

Goles: 1-0 Rodrigo Perez-solorzano Maillo Del Castillo (min 17)

Árbitro: Juan Miguel Ruiz Canamero.

Comentario:

Escaso premio para un buen partido por parte del Sporting Atº. Ciutat de Palma en su enfrentamiento del pasado sábado contra el Colegio San Cayetano. Desde el primer instante los visitantes salieron decididos a por el partido pero sin obtener el resultado deseado.

El primer cuarto fue de claro dominio por parte de los visitantes que desde el saque inicial fueron en busca del partido haciéndose con el dominio del esférico pero sin conseguir crear ocasiones ante el marco local. Pese a no ser capaz de inquietar la portería local la sensación de peligro corrió por parte visitante. Durante este cuarto los locales no fueron capaces de llegar con claridad a la portería visitante.

En el segundo cuarto se cambiaron las tornas y fueron los locales del San Cayetano que se quedaron con el esférico y buscaron con más insistencia la portería visitante obteniendo su objetivo tras robar un balón mal rechazado en defensa y centrar al interior del área desde el lado derecho de su ataque, la defensa visitante no ser capaz de despejar el esférico aprovechándose de una serie de rebotes para rematar por bajo un balón suelto y poner el uno a cero en el marcador. Tras el gol el San Cayetano apretó en ataque y dispuso de alguna otra ocasión de gol.

En el tercer cuarto los visitantes del Sporting volvieron a recobrar el dominio del partido mientras los locales defendían su portería. Fueron estos los mejores momentos del Sporting quien dispuso de una gran ocasión que finalizó en gol y fue anulado inexplicablemente por el colegiado del encuentro quién no estuvo muy acertado durante el partido. Tras un fuerte remate desde fuera del área rechazado por el portero local el balón cae a los pies de un jugador del Sporting que remata al interior de la portería pero que a la postre no sirvió de nada tras ser anulado por el colegiado pese a no existir fuera de juego. Dispuso el Sporting de otra gran ocasión tras una conducción desde el centro del campo hasta el interior del área local que tras escorarse el jugador del Sporting a la derecha de su ataque terminó rematando desviado a la derecha de la portería local.

El último cuarto fue quizás el más igualado del encuentro con ocasiones por ambas partes pero con un mayor control del esférico nuevamente por parte del Sporting que no fue capaz de materializar sus ocasiones y donde a su vez la defensa tuvo que emplearse en varias ocasiones frente a las llegadas locales provocado por el cansancio de sus jugadores.

En definitiva como sugieren los tópicos, el futbol es así y un empate habría sido premio para ambos equipos. En otras ocasiones de un mal partido se obtienen resultados.

Mestral para Fútbol Balear

Fotos Miguel Torres para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.