Crónica Infantiles 2ª Reg. (Gr. E): Santanyi 1 – 5 Balears

AURUM CASH, con el deporte base

Alineaciones:

Santanyi: Dimitar Hristov, Miquel Ortuño, Jaume Grimalt, Marc Uguet, Fausto Alexander, Daniel Triguero, Julia Amengual, Adria Soto, Azeddine Haddouti, Rafel Bonet y Antoni Canyellas.

Sustituciones: Paul Michel por Rafel Bonet (min.37), Bartomeu Burguera por Miquel Ortuño (min.39) y Andreu Munar por Azeddine Haddouti (min.42)

Balears: Sergio Beltran, Bryan B Montaño, Fernando Sanchez, Marc Gaya, Martin Perez, Carlos Lorente, Justice I Emegha, Juan M Rivero, Daniel Trapero, Emilio Szymczuc y Antonio Piña.

Sustituciones: Alvaro Romero por Sergio Beltran (min.36), Jose Antonio Vilella Martinez Piñeiro por Emilio Szymczuc (min.46), Raul Aragon por Bryan B Montaño (min.50), Antonio De Padua Cirerol Bellver por Justice I Emegha (min.54) y Oscar Gonzalez por Antonio Piña (min.58)

Goles: 0-1 Justice I Emegha (min 19), 0-2 Emilio Szymczuc (min 36), 0-3 Daniel Trapero (min 39), 1-3 Julia Amengual (min 56), 1-4 Daniel Trapero (min 66) y 1-5 Raul Aragon (min 70)

Árbitro: José Contestí Seguí. Buen Arbitraje demostrando estar en buen estado de forma a pesar de la molentia en su rodilla.

Tarjetas:Azeddine Haddouti (amarilla, min 23), Marc Uguet (amarilla, min 26) y Dimitar Hristov (amarilla, min 53) para el Santanyi.

Incidencias:

El Balears estrena Esponsor, cosa que en los tiempos que corren, hay que agradecer que las empresas apuesten por el deporte Base.

Gracias a AURUM CASH COMPRO ORO por su apoyo.

Comentario:

1ª Parte

Da inicio el encuentro en una mañana calurosa después de los días de agua que hemos pasado.

Los dos equipos salen con muchas ganas, pero es el Balears el que lleva un poco más la iniciativa y el Santanyi decide retrasar un poco las linea y esperar al contrario y jugarle el fuera de juego, cosa que le funciono durante la mayoria del encuentro.

En el min. 19 el Baleares vuelve acercarse al área y esta vez consigue entrar y Justice regatea aun contrario, encara al portero y se va al lado lado iquierdo sorprendiendo al portero con un potente zurdazo, siendo diestro.

El Santanyi un equipo corpulento, lo intenta en varias ocasiones pero no logran cambiar el marcador antes del descanso asi pues 0-1 al descanso

2ª Parte

Sacan de centro y antes de que nadie se de cuenta Dani se sitúa en el área y pasa el balón a Emilio totalmente desmarcado para encajar el 0-2. en el Min. 6 Marc saca una falta y la pone en el borde del area que Dani se hace con ella y hace una vaselina al guardameta local que no puede hacer nada por detenerla 0-3

En el 22 el Santanyi consigue encontrar hueco y se situa en el interior del area y Daniel Triguero bien colocado bate a portero visitante y consigue acortar distancias 1-3.

Pero pasan varias oportunidades más para ambos y en el min. 33 es Toni Cirerol el que pone un balón en las botas de Daniel que marca el 1-4 a placer.

Y en el ultimo minuto, Raul, el más listo de la clase, coge un balón en el centro del campo y después de ver la cantidad de fueras de juego que intentaron hace los locales, el fue mas vivo en esta ocasión y se hizo un auto pase en largo y sorprendiendo a todos, encara a solas al portero local y lo bate. 1-5 definitivo.

Próxima Semana

Balears 1º Santa María Atº 6º Sab.19 13 h.

Santanyi 7º Descansa

Jose Lorente para Futbol Balear

Fotos José Lorente para Fútbol Balear

Galearía patrocinada por

 

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.