Caparrós: «estamos todos enfadados»

Caparrós en el programa "A Contracop" de IB3 Radio

Joaquín Caparrós se ha mostrado hoy en IB3 «super  ilusionado» con el proyecto del Mallorca, pero al mismo tiempo «enrabietado» por no haber conseguido aún una victoria.

El técnico ha admitido que caer ante el Sporting supuso «un golpe», pero confía recuperar los puntos perdidos el domingo en Granada. Además, ha hablado de Castro, Pereira, Ogunjimi, y Nunes entre otros temas de la actualidad rojilla.

Caparrós confía en que la llegada de Ogunjimi, este mismo martes, permita el nuevo delantero del Mallorca adaptarse lo antes posible a su nuevo equipo. Y respecto a Pereira, aseguró que confía en él y ha evitado polemizar con su representante, quien exige más minutos para el centro campista.

El entrenador del Mallorca ha señalado que no quiere «precipitar» el regreso de Nunes en el eje de la defensa, y ha evitado hablar de quién acompañará Chico en el estadio de Los Cármenes. «Martí Crespí es uno más de la plantilla, y ahora es pronto para hablar del mes de diciembre», añadió el de Utrera respecto a una posible salida del central mallorquín en el mercado invernal.

Castro también ha sido protagonista durante la entrevista. Del uriguaià, Caparrós ha destacado su «enorme calidad» y su confianza en tener en él un jugador desequilibrante.

Caparrós ha explicado que su grupo es «consciente» de que hay todavía hacer «más trabajo», y ha acordado de los aficionados, a quienes espera brindar un triunfo pronto.

Durante el programa «A contragolpe», de IB3 Radio, el técnico del Mallorca ha podido dialogar también con Pepe Castro, vicepresidente del Sevilla y amigo íntimo del técnico rojo, que ha asegurado que Caparrós sacará adelante la nave mallorquinista por su «compromiso» y su «incansable» trabajo en el banquillo.

IB3 radio

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.