Crónica 3ª Reg. (Gr. B): Poblense «B» 0 – 1 S’Hostalot

.

Alineaciones:

Poblense «B»: Juan Vives, Francisco M Grimalt, Joan A Llabres, Francisco Obrador, Tomeu Martorell, Lorenzo A Bisquerra, Juan Barcelo, Ricardo D Witte, Lorenzo Cladera, Cristobal Segui y Juan Capo.

Sustituciones: Bartolome Muntaner por Juan Capo (min.42), Pau Mateu por Lorenzo Cladera (min.63), Armando Gonzalez por Lorenzo A Bisquerra (min.63) y Josep Alorda por Juan Barcelo (min.72)

S’Hostalot: Bartolome Bonnin, Jose L Vico, Sergio Regal, Juan S Andreu, Jaime Bosch, Salvador Abellaneda, Francisco J Escribano, Oscar Guindal, Sergio Garcia, Lucas Reines y Jaime R Castro.

Sustituciones: Francisco Ruiz por Salvador Abellaneda (min.20), Juan J Rotger por Sergio Garcia (min.81) y Vicente Roig por Jaime Bosch (min.89)

Goles: 0-1 Sergio Garcia (min 45)

Árbitro: Francisco Alonso Mas Rodríguez.

Tarjetas: Lorenzo A Bisquerra (amarilla, min 17), Tomeu Martorell (amarilla, min 28) y Juan Capo (amarilla, min 40) para el Poblense «B». Salvador Abellaneda (amarilla, min 5), Oscar Guindal (amarilla, min 14) y Francisco Vazquez (amarilla, min 18) para el S’Hostalot.

Comentario:

Segunda victoria consecutiva del C. E. S’Hostalot. Merecidísima y muy luchada victoria, trabajada desde el primer minuto; con un S’Hostalot muy bien posicionado y un Poblense muy duro. De la primera parte del partido, destacar por parte del equipo local,una única llegada, que Tolo Bonnin, guardameta del equipo visitante, saca con la cara el disparo a bocajarro del delantero local; y por parte del S’Hostalot, numerosas jugadas de peligro, con varias faltas al borde del area, originadas por la dureza con que se median los jugadores locales. De una de estas faltas, llegó el primer e único gol del partido, conseguido por Sergio Garcia, de disparo raso y al palo del portero. 0 – 1 y descanso.

La segunda mitad comenzó igual que el partido, con un S’Hostalot bien posicionado, cerrando bien sus líneas y no dejando al Poblense «B» hilvanar ninguna jugada de peligro. A medida que transcurrian los minutos, los locales hicieron el partido mucho mas brusco, y como consecuencia, el delantero del S’Hostalot, Salva Abellaneda, en un clarísimo penalty que el arbitro no quiso pitar, tuvo que ser sustituido y retirado del campo, por sus propios compañeros por no poder apoyar la pierna. Estuvo en la banda más de 15 minutos siendo atendido, conmocionado por el golpe.

De ahí al final del partido, más de lo mismo, un Poblense que no supo perder y un S’Hostalot que tuvo sus oportunidades de ampliar el marcador. Resultado justo, visto el juego de ambos equipos y merecida victoria del S’Hostalot, que encarrila su segunda consecutiva.

 

Jose Muñoz

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.