Crónica Preferente: Pla de Na Tesa 2-3 Soller

El trio arbitral con los capitanes
Alineaciones:

Pla de Na Tesa: Marin, Sanchez, Ferriol, Vaquer (Blas), Sancho, Sastre, Pere Sanchez, Romero, Gomila (Frontera), Morey y Ferrero (Martorell).

Soller: Mario (Estela), Quiros, Miguel Ramón, Roque (Ramiro), Campins, Mayol (Cuartero), Carcelen, Riera, Tobar (San Jose), Reines y Sanchez.

Goles: 0-1 min.11 Carcelen, 0-2 min.26 Mayol de penalti, 1-2 min.53 Romero, 2-2 min.83 Sastre, 2-3 min.93 Sanchez.

Colegiado: Rafael Serra Crespi ayudado en las bandas por Gil Vives y Creus.

Tarjetas: Amarillas a Sanchez, Vaquer, Castaño, Sastre y Ferrero por el Pla de Na Tesa y a Quiros, Carcelen y Mayol por el Soller.

Comentario:

Partido disputado en Can Gaspar, donde la primera parte ha sido dominada por un Soller, que con el marcador a su favor, tenía el partido dominado y con el penalti aumentaba su diferencia y así su tranquiladad para mover le partido, hasta los últimos mementos de la primera parte donde el Pla ha empujado un poco más y ha tenido alguna ocasión de marcar. En la segunda parte el Pla ha salido con otra motivación y en lugar de cruzar los brazos ha empezado a mover y encajonar el Soller en su campo fruto de ello ha llegado el primer gol y a falta de diez minutos para el final ha conseguido el empate del partido, un resultado que no esperaba un Soller sorprendido por el acoso al que estaba siendo sometido. Sin embargo la fortuna ha querido que fuera el Soller que en el tiempo más que sobrado de descuento pudiera marcar el gol de la victoria, creo que el empate hubiera sido un justo resultado. En definitiva tres puntos más que se le escapan al Pla y tres nuevos puntos que logra sumar el Soller.

 Rafael Morey para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.