Previa 3ª Div.: Son Ferrer – Alcudia

C.D. SON FERRER

Se va a disputar el próximo sabado día 12 de Noviembre en el Campo Municipal de Son Ferrer, a las 16,00 horas el encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de liga de tercera división entre el CD.Son Ferrer y la UD. Alcudia, partido muy interesante y que será dirigido por el colegiado Sr. Pere Rotger Ramon

El Cd. Son Ferrer viene de perder un partido muy especial en el Coll d´en Rebassa, por lo que actualmente se encuentra en décima posición con 18 puntos, es decir que prácticamente ganando este encuentro al Alcudia, habría cubierto la media de la primera vuelta, por lo que todos los puntos que vengan serán bendecidos con la unción de quedar una temporada más en tercera división si la segunda parte la la liga se consigue tan brillante campaña como ha hecho en esta primera vuelta, de la cual aun faltan varios partidos para cerrarla. Esta semana se recibe al UD.Alcudia, un equipo necesitado de puntos y que no pondrá las cosas fáciles al equipo de Antonio Sánchez que a pesar de la derrota, creemos que va a jugar inicialmente con los siguientes hombres : Palmer, Morenilla, Fornes, Morey, Vich, Contreras, Moya, Texeira, Soriano, Pons, Garcia. Quizas pudiera entrar de principio El Miloud Haddouti, pero eso lo compensará el míster suponemos viendo las evoluciones de su equipo.

Por su parte la UD.Alcudia, por fin ha salido de la zona peligrosa y ahora situado en decimotercer lugar, se pueden ver las cosas con otra ambición. viene de ganar un encuentro muy difícl contra el Campos con un gol importantisimo de Joan Pascual, por lo que una victoria en Son Ferrer despejaría cualquier atisbo de peligro momentáneo. La verdad pensamos que Jose Barceló no va a introducir grandes cambios en el once que salte en el Municipal de son Ferrer, por lo que lo más probable es que comiencen : Yan, Pico, Coll, Pascual, Frias, Reynes, Cano, Nieto, Alvarez, Dani Melero y Cesar Ruiz. Sin lugar a dudas un equipo competitivo y que intentarán llevarse los tres puntos a la costa del norte, aunque las dificultades serán obvias. son tres puntos muy apetecibles para los dos rivales.

Esperamos que como siempre la gente de Son Ferrer acuda al Municipal, y sobre todo que pueda pasar una tarde divertida viendo un gran partido de fútbol.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.