Crónica Cadetes 1ª Reg. (Gr. B): Pla de Na Tesa 3 – 2 Sallista Atº

jugada del partido

Alineaciones:

Pla de Na Tesa: Borja Castaño, Pere J Bergas, Carlos J Olmedo, Lluis A Oliver, Albert Serra, Oscar Mateos, Adrian Roman, Joan Company, Sergi Enfedaque, Juan D Areiza y Jaime Ferrer.

Sustituciones: Oscar J Calderon por Jaime Ferrer (min.50) y Daniel E Martin por Adrian Roman (min.76)

Sallista Atº: Josep Plomer, Antoni Tugoeres, Antoni Lopez, Antoni Sans, Francesc Planas, Mateo Serra, Joan A Kleber, Joan Plomer, Adria Petidiez, Felipe Morro y Lluis M Verd.

Sustituciones: Marc Ramirez por Lluis M Verd (min.41), Bernat Ramis por Mateo Serra (min.47), Antoni Abolafio por Joan Plomer (min.53), Adrian Suarez por Josep Plomer (min.66) y Marti Vallespir por Joan A Kleber (min.67)

Goles: 1-0 Adrian Roman (min 8), 1-1 Joan Plomer (min 16), 1-2 Antoni Abolafio (min 58), 2-2 Oscar Mateos (min 63) y 3-2 Albert Serra (min 65)

 

1-0 Min. 8 Falta lanzada por Albert desde la banda derecha, tras el primer intento de remate fallido se forma un barullo en el área y Adri remata casi en la línea de gol cuando la defensa intentaba alejar el peligro.

 

1-1  Min.16  Joan recibe un pase en aparente y claro outside, la defensa se queda estática  esperando su señalizción, situación que aprovecha para plantarse solo ante Bora y batirle por bajo. El colegiado señala el centro del campo y al jugador que habilitaba a Joan, cosa que éste admite con deportividad y resignación.

1-2  Min.58  Antoni Abolafio recibe un balón fuera del área y sin pensarlo dos veces sorprende a todos con una magistral y ajustadísima vaselina que llega a rozar el travesaño de la portería de Bora sin que éste pueda hacer nada para evitar el gol.

2-2  Min.63  Falta lanzada por Oscar desde unos 10 metros más allá de la línea del área. Impresionante el disparo de Oscar  tanto por su potencia como por colocación. El balón entró como un obús por la misma escuadra de la portería golpeando primero el larguero y botar en el césped.

3-2  Min.65 Albert no se podía ir del partido sin dejar su sello, su pincelada de calidad individual ya habitual, y lo hizo de la mejor manera y en el mejor momento inventando una jugada de la nada y cerrando el marcador de disparo seco que botó ante la estirada de Marc.

Árbitro: Fco. Javier Martín García.

Tarjetas: Antoni Sans (amarilla, min 31) para el Sallista Atº.

JCM para Fútbol Balear


 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.