Crónica Alevines F-7 (Gr. 9º): La Real del At.l.u. 1 – 6 PLA DE NA TESA ATº del P.D.N.T. «B»

el árbitro con los capitanes
Alineaciones:

La Real del At.l.u.: Bartolome Ferragut, Biel Sabater, David Bonet, Pablo Gutierrez, Sebastian Comas, Bartomeu Amengual y Macia Pons.

También jugaron: Jaume Vich, Angel De La Calle Rossello, Francisco Javier y Ruben Martinez

PLA DE NA TESA ATº del P.D.N.T. «B»: Marcos Pujol, Sergio Rivadulla, Marc Serra, Pere Juan, Daniel Rigo, Enzo Sartorio y Miguel Angel.

También jugaron: Francisco J Lopez, Javier Armentero, Antoni Riera, Julian Vidal y Juan Roman

Goles: 1-0 Biel Sabater (min 11), 1-1 Pere Juan (min 13), 1-2 Francisco J Lopez (min 43), 1-3 Julian Vidal (min 50), 1-4 Francisco J Lopez (min 54), 1-5 Francisco J Lopez (min 56) y 1-6 Daniel Rigo (min 63)

Árbitro: Gabriel Cantarellas Albertí.

Tarjetas:Antonio Moriel (roja, min 48), Biel Sabater (roja, min 50) y Aina B Arteaga (roja, min 50) para el La Real del At.l.u..

Comentario:

Partido interesante ,a priori,entre dos equipos situados en el grupo de cabeza y que prometían un bonito partido. En el primer cuarto fueron los locales quienes tuvieron el dominio del balón y del juego .Fruto de ese dominio llegaría el gol con un trallazo desde fuera del área que se colaba por la escuadra. El Pla seguía a verlas venir hasta que ,cerca del final del cuarto,una falta lejana supondría el empate en el marcador.A partir de ahí el partido paso a tener un dominio alterno,puesto que en el segundo cuarto no hubo un claro dominador. Después del descanso el equipo local atacaba ,pero el contragolpe del Pla llevaba mucho peligro y llego el 1-2 .Todavía no parecía claro quien se iba a llevar el gato al agua hasta que el Pla colocaba el 1-3 en el marcador.Ese gol fue fundamental,por que a partir de ahí el Pla pasó a dominar el partido.Luego llegaría la polémica , el arbitro pita unas manos dentro del área de La Real y señala el punto de penalti.Tanto los entrenadores locales como el publico empezaron a recriminar al arbitro y este tuvo que expulsar al cuerpo técnico de La Real y a un jugador local por protestas e insultos (recalcar que el arbitro estaba a un metro de la jugada y el publico estaba situado en el otra área).El Pla anoto el penalti y prácticamente se acabo el partido puesto que La Real jugaba con un jugador menos y el Pla lo aprovecho marcando dos goles mas y dejar el definitivo 1-6 al final del partido.El arbitro,un chico que apenas debía tener 18 años tuvo que aguantar toda clase comentarios ofensivos e insultos por una parte del publico que incluso le esperaban a la entrada de los vestuarios para seguir insultándole .En fin, lamentable ejemplo dado a unos chavales de 10 años.

Roman para Fútbol Balear.

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.