Toni Goñalons acepta el reto

Goñalons cree en el grupo y espera cambiar la dinámica - futbolbalear.es

El exjugador de Alaior y Ferreries toma el testigo a Tiago Sansaloni en la misión de dirigir al juvenil azulgrana de Liga Nacional, que tras nueve jornadas todavía no ha sumado ni un punto.

El ex jugador del Ferreries y Alaior, Toni Goñalons, es el elegido para tomar el testigo a Tiago Sansaloni al frente del juvenil azulgrana de Liga Nacional Balear. El ferrerienc afrontará el reto de recuperar la confianza en un equipo que, tras nueve jornadas, todavía no ha sido capaz de puntuar.

La directiva del Ferreries anunció que el tándem formado por Goñalons, y Nito Torrent se harán cargo del conjunto juvenil con el objetivo de recuperar el buen juego de otros años y salvar la categoría. Goñalons, que fue un gran delantero centro en la década de los años ochenta, siempre ha estado vinculado a la entidad de Sant Bartomeu. Al carecer de la titulación requerida para entrenar, será ayudado por Nito Torrent, que tiene el carnet para la categoría.

Goñalons, muy ilusionado con el nuevo reto que tiene ante sí junto a Torrent, señaló: “Sabemos que el equipo está muy mal, pero siempre estoy dispuesto a todo por ayudar al Ferre”. Para el ex jugador, lo primordial será “subir la moral a los chicos, intentar cambiar la mala dinámica, y que los rivales cuando jueguen contra nosotros no nos vean como el colista desahuciado”.

Respecto a las posibilidades de que el equipo consiga la permanencia, Goñalons es sincero y claro, afirma: “Salvar el equipo de momento no nos lo hemos planteado, primero tenemos que cambiar la mala dinámica, y recuperar a los chicos, que a muchos los he tenido a mis órdenes en las categorías inferiores del club y los conozco”.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.