Crónica Cadetes 1ª Reg. (Gr. A): Rotlet-molinar 1 – 8 Mallorca

El árbitro con los capitanes
Alineaciones:

Rotlet-molinar: Francsico Fernandez, David Gavilanes, Mihail Stefanou, Manuel Diop, Daniel Bauza, Antonio Rigo, Ivan Escribano, Antonio Lopez, Manuel Hernandez, Sergio Lopez y Angus Remero.

Sustituciones: Joel Solmos por Manuel Hernandez (min.33), Georgi Blagovestov por Manuel Diop (min.36), Mohammed Amine por Ivan Escribano (min.56) y Angel Soto por Antonio Lopez (min.65)

Mallorca: Miquel Parera, Juan Sastre, Carles Puigferrat, Alejandro Montero, Juan De D Garcia Camon, Jorge Marta, Javier Rodriguez, Jaume Mairata, Adrian Arcos, Mateo Camacho y Marco Asensio.

Sustituciones: Felix Torrijos por Javier Rodriguez (min.54), Jose M Lorente por Juan Sastre (min.54), Antoni Jou por Jorge Marta (min.59) y Enric Blanc por Adrian Arcos (min.66)

Goles: 0-1 Adrian Arcos (min 22), 0-2 Marco Asensio (min 32), 0-3 Adrian Arcos (min 34), 0-4 Adrian Arcos (min 35), 0-5 Mateo Camacho (min 47), 1-5 Angus Remero (min 51), 1-6 Antoni Jou (min 65), 1-7 Marco Asensio (min 77) y 1-8 Mateo Camacho (min 78)

Árbitro: Víctor Jiménez Yustos. Buena Actuación, a raiz del juego limpio practicado por ambos equipos.

Comentario:

Primera Parte

Da comienzo el encuentro, con poca asistencia de publico, terreno en buen estado y tarde agradable, en los primeros minutos el Mallorca se hace con el centro del Campo y son varias ocasiones de gol por diferentes jugadores pero se encuentran con el portero local Francisco Fernandez muy acertado.

Hasta el min. 22 que Adrian hace una pared y consigue quedarse frente al portero y en esta ocasión si consigue marcar 0-1.

Muy encerrados los locales, se hacen fuertes y no consigue entrar el Mallorca pero Marco lo intenta con un fuerte zapatazo desde fuera del área y la pone donde el Portero no puede hacer nada 0-2, Rotlet Molinar, va acusando el gran esfuerzo realizado esta media hora y en esta ocasión el Mallorca si consigue entrar con el balón controlado dentro el área y Adrián pega a puerta con la fortuna que da en un defensa y despista al portero. 0-3 y poco antes del descanso Adrian consigue su hat trick de fuera el área 0-4.

Segunda Parte

Rotlet Molinar, Sale con las pilas cargadas y a los 9 min. Consigue de las botas de Agus Romero quitar la imbatibilidad del Mallorca en lo que llevamos de liga algo más relajados los Locales con este tanto intentan confeccionar alguna jugada para el deleite de su afición.

Al cuarto de hora, Mateo muy atento dentro del área consigue el 1-5

Poco a poco los locales se vuelven a encerrar y en el min. 25 Marco eleva el balón por encima de varios defensa para que Toni Jou marque a placer el 1-.6

Marco recibe el balón y encara al portero, picándosela por encima 1-7, Marco lo celebra con un bonito gesto señalando al Cielo y Mateo es el encargado de cerrar la cuenta de 1-8 con otro tanto de fuera el área, destacar la actuación deportiva del Rotlet Molina, a pesar del resultado.

Próxima Semana

RCD Mallorca 1º- Rtvº Patronato Atº 9º Sabado 5 a las 12 h.

SP. ATº Ciutat de Palma 13º – Rotler Molinar 15º Sabado 5 a las 16 h.

José Lorente para Futbol Balear

Fotos José Lorente para Fútbol Baledar

Galería patrocinada por

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

José Lorente para Futbol Balear

 

 

 

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.