Crónica Liga Nacional Juvenil: Son Cladera 1 – 1 P. Ciutadella Esportiva

La Penya Ciutadella empata en su visita al Son Cladera. Foto Archivo

Alineaciones:

Son Cladera: Matias A Esteban, Miguel Pico, Carlos Rodriguez, Antonio Fernandez, Nicolas A Fantelli, Khadim Ndiaye, Mikel Cillan, Jaime Munaret, Demetrio Chele, Jesus Marquez y Fabrizio Fantelli.

Sustituciones: Jordi Florit por Jesus Marquez (min.59) y David Garcia por Jaime Munaret (min.73)

P. Ciutadella Esportiva: Sherif Bah, Joan Sabater, Borja Lopez, Manuel Farrando, Sergi Serra, Martin Pasantes, Alex Pons, Manuel Barrera, Marc Ametller De Las Heras, Francisco Martinez y John Daniel.

Sustituciones: Sergi Gelabert por Francisco Martinez (min.62), Jorge Peña por Martin Pasantes (min.75), Jaime Alles por Sergi Serra (min.80) y Sergi Bosch por Manuel Barrera (min.88)

Goles: 0-1 Sergi Gelabert (min 86) y 1-1 Sherif Bah (min 89)

Árbitro: Bartolomé Nadal Riera.

Tarjetas: Jesus Marquez (amarilla, min 15), Miguel Pico (amarilla, min 28) y Antonio Fernandez (roja, min 89) para el Son Cladera. Francisco Martinez (amarilla, min 17), Sergi Serra (amarilla, min 20) y Manuel Farrando (amarilla, min 31) para el P. Ciutadella Esportiva.

Comentario:

Presión intensa por parte del Penya, hizo que el Son Cladera utilizara un juego directo con el que tuvo varias ocasiones de gol clarísimas. El cuadro local desperdició las oportunidades que tuvo y los visitantes, con una fuerte presión, lograron las suyas, pero el marcador no se movió en los primeros 45 minutos.

Ya en la segunda parte, la historia se repitió, con ocasiones para los dos equipos sin materializar. Sin embargo, en el minuto 86 una pérdida de balón de la media local supuso el 0-1. Gelabert no dudó en batir a Matías tras un centro raso.

El partido iba muriendo y el conjunto ciutadellenc se veía ganador del encuentro. El jugador local Fernández fue expulsado al verse envuelto en una tangana. Pero en la penúltima jugada del partido, un saque largo de banda del Son Cladera en el borde del área fue peinado por un defensor, introduciéndoselo en su propia portería. Con esta acción se terminaba el partido.

Un resultado que deja a los dos equipos con un sabor agridulce: al Son Cladera, porque gozó de innumerables ocasiones para cerrar el partido, y al Penya Ciutadella porque iba ganando 0-1 en el minuto 90.

WN para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.