Crónica Juvenil DH: San Francisco 5-0 Manlleu

Victoria contundente del San Francisco ante el Manlleu

Alineaciones:

San Francisco: Kike (Dustin , min. 74), Xisco, Bibi, Garí, Javi, Bueno, Santi (Blai , min. 73), Cortés  (Planiol , min. 69), Juanan ( (Roni , min. 50), Salva y Jurado  (Olmeda, min. 58).

Manlleu: Albert , Marc , Guti , Sergi , Aitor , Roger (Javi min. 46), Youssef , Ángel  (Erik , min. 59), Kevin  (Corchuelo , min. 73), Joan y Arnau (1) (Nil , min. 71).

Goles: 1-0, min. 13: Garí. 2-0, min. 44: Salva. 3-0, min. 68: Roni. 4-0, min. 69: Roni. 5-0, min. 81: Javi.

Árbitro: Arenas Cuesta (2). Amonestó por parte local a Bueno y Cortés; y por parte visitante a Marc, Sergi, Ángel, Joan, Arnau y Nil. Expulsó por doble amonestación al visitante Aitor en el minuto 69.

Incidencias: Cerca de 100 personas presenciaron el encuentro en el Municipal de Son Fuster.

Comentario:

El San Francisco no tuvo excesivos problemas para deshacerse de un débil Manlleu. En el minuto 13, Garí abrió la lata con un cabezazo a pasa de Santi y a partir de ese momento fue un monólogo, las ocasiones se iban sucediendo en el marco de Albert, hasta que al filo del descanso llegó el segundo tanto de Salva, nuevamente de cabeza. Con 2-0 se llegó al descanso.

Tras el descanso, el conjunto colegial mantenía el dominio mostrado en la primera mitad. A los 20 minutos, Roni remachó a la red en la línea una gran jugada de Olmeda, logrando así el 3-0. El cuarto no se hizo esperar ya que en la siguiente jugada de nuevo Roni superó la media salida del portero para establecer el 4-0. Y a falta de 10 minutos para la conclusión fue Javi quién con otro testarazo estableció el 5-0 definitivo.

 A.M.G. para Fútbol Balear

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.