Crónica Preferente: Serverense 3 – 2 Pollensa

El Serverense vence al Pollensa
El Serverense vence al Pollensa

Alineaciones:

Serverense: Bartolome Perello, Miquel A Mayol, Alvaro Leon, Sergio Guerrero, Tomas Leal, Gabriel Servera, Rodrigo Lucas, Miquel Febrer, Borja Calzado, Fernando Salgado y Jose L Martinez.

Sustituciones: Jaume Morales, Julian Caldentey, Oscar Nchuchuma, Lluis Diaz y Isaac Calvo

Pollensa: Llorens Capllonch, Sebastian D Diez, Maximiliano A Romano, Daniel Torres, Juan Castanyer, Francisco J Sanchez, Joan M Planas, Joan Pons, Marcos A Cabanellas, Antonio M Aroca y Timo Diethar.

Sustituciones: Antoni Llobeta, Roberto Gomez, Nicolau Garcia, Raul Mora y Francisco J Gallardo

Goles: 1-0 Gabriel Servera (min 3), 2-0 Fernando Salgado (min 23), 2-1 Juan Castanyer (min 27), 2-2 Juan Castanyer (min 38) y 3-2 Jose L Martinez (min 77)

Árbitro: Gustavo Tirado Montilla.

Tarjetas: Sergio Guerrero (amarilla, min 14), Sergio Guerrero (amarilla, min 25), Alvaro Leon (amarilla, min 32) y Isaac Calvo (amarilla, min 86) para el Serverense. Timo Diethar (amarilla, min 55) y Marcos A Cabanellas (amarilla, min 83) para el Pollensa.

Comentario:

Partido jugado en el municipal de ses eres con bastante afluencia de publico en las gradas. En la primera parte no había ni llegado al primer minuto el encuentro y el Serverense ya ganaba con mediación de Biel. El segundo gol llegaría gracias a Nando en el minuto 20 poniendo tranquilidad en el marcador, pero cuando parecía que el Serverense lo tenía todo a su favor surgió un penalty ingenuo de Sergio que le costo la segunda amarilla logrando el 2 a 1 en el marcador. El Pollença daba la sorpresa logrando empatar el partido con un gran disparo de fuera del área, aún tuvo otra ocasión para adelantarse pero el portero local derribó al delantero reclamando un claro penalty que no se señalo.

Ya en la segunda parte el Serverense salió a por todas en busca de la victoria , el gol no llegaba por la gran actuación del portero visitante. El gol llegaría en un rechace por mediación de Pep con un gran gol. En los últimos minutos Rodry fallo un penalty que pudo ser la sentencia.

En definitiva trabajada victoria del Serverense con un jugador menos y un muy flojo Pollença que parecía cansado.

LB para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.