Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. B): Atº San Cayetano D.s.c. 2 – 0 Rtvº Patronato Atº

El San Cayetano vence al Patronato.Foto Archivo

Alineaciones:

Atº San Cayetano D.s.c.: Carlos Flexas, Miquel Catala, Marc Llabres, Antonio Moncada, Javier Perez, Pedro Roig, Ignacio M Tomas y Cornelius Cardona.

También jugaron: Juan Oliver, Andres Frontera y Carlos Gelabert

Rtvº Patronato Atº: Beltran Malenchini, Hugo Vidal, Alvaro Vera, Sergi Sanso, Alberto Jimenez, Adrian Cervera, Carlos Grimal De La EncarnaciÓn y Genaro Sindin.

También jugaron: Raul Perez, Antoni Fernandez y Iker Cano

Goles: 1-0 Ignacio M Tomas (min 21) y 2-0 Ignacio M Tomas (min 22)

Árbitro: Francisco Jaime Parets Cañas.

Comentario:

Dijo Baden Powel, creador y fundador del Scoutismo Universal: «Si tienes el hábito de tomar las cosas con alegría, rara vez te encontrarás en circunstancias difíciles» y, eso es lo hermoso del deporte en general y en especial del Fútbol Base.

Ver con la ansiedad que saltan nuestros pequeños al campo de juego, admirar cómo disputan cada balón, el «compinchismo grupal» y, sobre todo la Alegría con que lo hacen, es «pá alquilar balcones», che.

Ver las gradas, que por el donaire de las mamás, pintan de pasarela, es como el sol, que este viernes se escondió con rabia porque debió ausentarse culpa de algo que llaman Otoño. De no ser por eso, estoy seguro, quedaba un rato más.

El bravo conjunto sancayetanense nos esperó con los dientes apretados, sabiendo que la visita tiene sus pergaminos y salió un encuentro lindo, vibrante, disputado. Nos madrugaron dos veces y, cuando nuestros «Jaumácticos» quisieron emparejar o revertir, el Señor Colegiado, en una medida inconsulta, unilateral y arbitraria, decretó el final.

Aclaremos que se ajustó al frío reglamento, pero nos hubiera gustado seguir jugando unos cuarenta minutos más: Dicen que la Federación Internacional no lo permite…Nada más que un detalle.

El calor de las tribunas, de los dos bandos, puso la hermosa nota reconociendo lo bueno hecho por los Pre-Benjamines.

Comentaban, no los vi, que «El viejo» Vicente y El pelado» Pep, otra vez, andaban «pizpeando» jugadores con sendos abultados maletines, pero sabemos que «no se las van a llevar de arriba».

El Cuerpo Técnico ya está pensando en el próximo fin de semana. Ignoramos con quienes nos toparemos, pero que nos vamos a divertir, pueden darlo por seguro.

Además, los patronateriles van superándose paso a paso. Guay de los rivales cuando «La máquina blanca» comience a funcionar co Todo.

Manuel Sindín para Fútbol Balear

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.