José Ruiz marca un gol decisivo con la selección

José Ruíz, el jugador del conjunto mallorquín marcó anoche un gol decisivo para el triunfo del combinado nacional ante Eslovenia.
José Ruiz se reincorporará este jueves a la disciplina del Fisiomedia Manacor tras jugar dos partidos con la selección española absoluta. El combinado nacional continúa a buen ritmo su preparación para la fase de clasificación del Mundial de Tailandia y el Europeo que se celebrará en Croacia a principios de 2.012. Prueba de ello son las victorias logradas ante Eslovenia. La última, gracias a un tanto del jugador del conjunto mallorquín.

El balance del paso de José Ruiz por la selección española no puede ser más positivo. Y es que, el jugador del conjunto manacorí ha aprovechado al máximo la confianza que una vez más le ha brindado el seleccionador nacional, José Venancio. De hecho, Ruiz ya gozó de minutos en el primer encuentro ante Eslovenia y que acabó con victoria de La Roja por 3 goles a 0. Además, el jugador del Fisiomedia provocó un penalti que aprovecharía Álvaro para lograr el segundo gol del encuentro.

En tan sólo 24 horas, España volvía a verse las caras con Eslovenia, esta vez en Toledo. Los de José Venancio se apuntaban una nueva victoria gracias, en parte, a la buena actuación de José Ruiz. Y es que, el jugador del Fisiomedia Manacor fue el autor del segundo gol del combinado nacional, dando así la victoria final a la selección (2-1).

Después de unos días de concentración con la selección española absoluta, José Ruiz se reincorporará al trabajo con el Fisiomedia Manacor para preparar el trascendental partido del viernes en la pista del Benicarló.

 Fisiomedia

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.