Los técnicos pitiusos celebran su día grande

La mesa presidencial estuvo comandada por el máximo responsable del fútbol de la Comunitat, Miquel Bestard.

El día del entrenador de las Pitiüses congregó a manteles, el pasado sábado, a todos los técnicos de Ibiza y Formentera. Como suele ser habitual, la delegación pitiusa premió a una treintena de preparadores por los éxitos obtenidos la pasada campaña en todas las categorías. En el hotel Royal Plaza se congregaron un total de 96 personas, que superaron las que asistieron en 2010.

Asimismo, hubo distinciones a los entrenadores que aprobaron el curso nacional que obtuvieron en 2010 y 2011: Mario Ormaechea, Sergio Tortosa, Matías Fernández, Vicente Román y Mariano Díez.

Además, se repartieron regalos entre los presentes y sus acompañantes y se cerró el acto con los discursos del presidente de los entrenadores en Balears, Jesús Díez, el de los de las Pitiüses, Tolo Darder, y el presidente de la Federación Balear, Miquel Bestard, que estuvo acompañado por el secretario, Manolo Bosch y por el presidente de la Junta Insular, Pepe Roselló. De igual manera, se desplazó hasta la isla el delegado de los técnicos de Menorca, José Luis Gonzalo y el Secretario del Comité de entrenadores de Menorca Vicente Martínez Arribas.

Diario de Ibiza

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.