Crónica 3ª Reg. (Gr. B): Son MaciÀ 5 – 2 C’an Pastilla

El Son Macia vence en la presentacion
El Son Macia vence en la presentación

Alineaciones:

Son MaciÀ: Francisco J Madero, Miguel Mascaro, Juan Rossello, Miguel Jurado, Damian Mascaro, Felio Palma, Jaime Sitges, Auro R Garcia, Saul Granados, Francisco A Martinez y Antoni Santandreu.

Sustituciones: Miguel A Gornes por Damian Mascaro (min.63), Antoni Sureda por Saul Granados (min.63), Jaime Gonzalez por Felio Palma (min.73) y Miguel Pascual por Juan Rossello (min.88)

C’an Pastilla: Ivan Campos, David Simón, Joan M Ferragut, Victor S Lopez, Gabriel Miro, Juan Castillo, Rafael Perez, Alberto C Mazuelas, Oscar Miro, Bartolome Ferrer y Diego Torres.

Sustituciones: Juan Cañas por David Simón (min.25), Jonathan David por Gabriel Miro (min.46), Gabriel Caldentey por Bartolome Ferrer (min.50), Alberto Nieto por Oscar Miro (min.52) y Adrian M Santos por Diego Torres (min.78)

Goles: 1-0 Saul Granados (min 20), 1-1 Bartolome Ferrer (min 31), 2-1 Auro R Garcia (min 37), 3-1 Francisco A Martinez (min 57), 3-2 Joan M Ferragut (min 77), 4-2 Juan Rossello (min 79) y 5-2 Francisco A Martinez (min 85)

Árbitro: Juan José Sarrio Fernández.

Tarjetas: Jaime Sitges (roja, min 70) y Francisco J Madero (amarilla, min 90) para el Son MaciÀ. Gabriel Miro (amarilla, min 5), Juan Castillo (amarilla, min 35), Alberto Nieto (roja, min 69), Victor S Lopez (amarilla, min 77), Juan Cañas (amarilla, min 78), Gabriel Caldentey (amarilla, min 78) y Rafael Perez (amarilla, min 89) para el C’an Pastilla.

Comentario:

Acto seguido da comienzo el partido correspondiente a la 2º jornada de 3ª regional contra el C´an Pastilla con un planteamiento muy bueno por parte de los de Tomeu Creus. No tarda mucho en llegar el 1-0 a cargo de Saul, el dominio es del equipo local, no obstante el Can Pastilla logra empatar el partido en una jugada de despropósitos defensivos por parte del Son Macià, aún así no se viene abajo el cuadro local y en una jugada por banda izquierda del bueno de Miki, es Auro que logra el 2 a 1 corre el min.37 de la 1º parte con todo esto nos vamos al descanso.

Empieza la segunda mitad con el cuadro local dormido y cede el balón al Can Pastilla cosa que toda la 1ª parte no había hecho son los minutos de más apuro para el Son Macià y en otro centro desde la izquierda es Sureda que logra el gol fantasma que da al larguero y bota dentro dicen hasta los jugadores del Can Pastilla pero que no sube al marcador ya que el árbitro no lo ve, es cuando el correoso de Agus pone el 3 ? 1 en el marcador a pase del portero Javi Madero, la grada se viene abajo cuando todo hacia pensar que acabaría así el partido corre el min. 77 y Jaume Sitges intercepta un balón a gol con las manos con la consiguiente expulsión y penalti, lo que aprovechan los visitantes para acortar distancias, es justo cuando el partido se vuelve un poco loco y en otra internada por banda izquierda, zancadillean dentro del área al delantero local con lo cual solo dos minutos mas tarde otro penalti y expulsión ahora en la portería contraria y se encarga Joan Rosselló de poner el 4 -2, tranquilidad local y ya en las postrimeras del partido el bueno de Agus aun metería el definitivo 5 a 2 con lo cual la grada se pone eufórica, y no es para menos lideres del grupo!! con todo esto el arbitro pita el final del encuentro.

Ahora a preparar la próxima salida que llevara als macianers a Sa Nova Cabana para jugar la 3º jornada contra Es Raiguer este domingo a partir de las 11,00 de la mañana. A partir de aquí empiezan los sorteos de canastas con productos mallorquines para socios y simpatizantes y un pequeño refrigerio que nos invita el club para terminar de festejar el día tan importante para el C.E. Son Macià.

AA para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.