Crónica 3ª Div.: Peña Deportiva 1-1 Poblense

La Peña Deportiva empata en sufeudo ante el Poblense

Alineaciones:

Peña Deportiva: Moro, Edu, Bernal, Osky( Piru), Raúl Casañ(Nacho Villodre) , Berto, Julio Cesar, Rubén Martínez, Fofi, Manolo, Juanfer(Raúl Gómez).

Poblense: Molondro, Crespí, Tomeu Crespí´(Pedro B.), Solivellas, Amate, Cerda, Pedro, Mateu Jordi, Charles, Busquets.

Goles: 1-0 min.71 Raúl Casañ, 1-1  min. 93 Charles

Árbitro: Raúl Martín García, asistido en bandas psor García Sánchez y Fernández Cardona.

Tarjetas: amarillas por el Poblense a Solivellas, Jordi, Mateu

Comentario:

Empieza el partido guardando un minuto de silencio por el fallecimiento del socio nº 27 de la Peña Deportiva, asisten al encuentro alrededor de 200 espectadores.

Primera mitad aburrida, sin apenas ocasiones de gol por ambos conjuntos,no ha habido disparos en tres los tres palos de ninguno de los dos contendientes, poco fútbol y así han ido pasando los minutos para llegar al descanso sin que el marcador se moviese, para enojo de los aficionados.

La segunda mitad sigue en la misma tónica de la primera, no se nota mejoría de los equipos, mucho centrocampismo, sin llegadas al área, poco trabajo para los cancerberos, juego muy trabado los aficionados reclaman un posible penalti en el min. 53 Bernal se adentra dentro del área y es trabado por detrás el colegiado no pita nada, Onrruiba mueve el banquillo quiere dar otro aire al partido con la entrada en el terreno de juego de Raúl Gómez, en el min. 26 de partido llega la jugada del gol que adelantará a los locales en el marcador, en un saque de esquina desde la derecha con el balón pasado al segundo palo Raúl Casañ lanzándose en plancha, remata al fondo de la red, a partir de ahí la Peña quiere amarrar el resultado y establece dos líneas de cuatro detrás del esférico, sólo queda Edu Moral par ala salida en posible contraataque, pero el Poblense no se conforma con el resultado y embotella a los locales en los últimos 10 minutos de partido, fruto de esta presión y con el tiempo ya acabado logran igualar la contienda, jarro de agua fría para los peñistas que ya se veían con los tres puntos en el bolsillo, resultado justo dado lo acontecido. A la Peña se le atragantan los grandes en su feudo.

David Checa para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.