Previa 3ª Div.: Espanya – Alaior

CD. ESPANYA

El próximo domingo día 16 de Octubre en el Campo Municipal del Espanya de Llucmajor, a las 17.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la décima jornada de liga del campeonato de tercera división entre el CD.Espanya y el CE.Alaior. Partido importantisimo para los mallorquines, ya que de ganarlo se alejarían de los lugares peligrosos del descenso. El juez de la contienda será el colegiado Sr. Miguel Candel Cabrera.

El CD.Espanya tiene una gran oportunidad de sumar tres puntos ante un rival que fuera de su estadio baja muchos enteros, no obstante no será fácil ni muchos menos para el equipo de Sebastián Feliu el encuentro, y tendrán que dar lo mejor de sí los jugadores, para sacar adelante el encuentro. En estos momentos están situados en décimo quinta posición con 8 puntos, lo que como ya hemos comentado una victoria sería un bálsamo para el equipo Llucmajorer. No creemos que haya grandes cambios en la alineación inicial que presente Feliu, por lo que presuponemos saldrán desde al principio : Fons, Mas, Garau, Gonzalez, Oller, García, Blanco, Estevez, Molina, Barrado, Fiol y Fullana. Un equipo con suficientes garantías para obtener una excelente victoria, pero hay que conseguirla, y no será fácil ante un equipo rocoso, compacto y muy experimentado como es el conjunto menorquin del Alaior.

El CE.Alaior esta penúltimo en la clasificación general, perder este partido supondría casi el definitivo estar en los infiernos en las jornadas que quedan como mínimo en esta primera vuelta. Solo pueden tener un solo horizonte » la victoria «, y no sirve ni contemporizaciones, ni podría haber… ni ha sido…, ganar es lo único que le sirve al equipo menorquín que esta temporada no da muchas satisfacciones a su fiel afición. Sin ir más lejos el miércoles pasado no pudo con el CE.Mercadal en el duelo de rivalidad regional menorquin. Serán muchos los problemas que David Moreno encontrará en este partido, ya empezando por el que el jugador tan importante en su esquema como es Julian Calzada no podrá jugar, al ver dos tarjetas amarillas. El once inicial creemos que puede ser : Sastre, Barber, Martí, Huguet, Rodriguez, Sintes, Pons, Torrens, Enrich, Lebrero, Gutierrez. Vamos a ver como plantea el partido el equipo menorquín, y suponemos que las estrategias que tiene preparadas el míster visitante, harán el mayor daño posible al conjunto mallorquín.

La Directiva del CD.Espanya hace un llamamiento especial a la afición, porque es un partido que se tiene que ganar, y todo el apoyo incondicional del publico es necesario, cualquier sentimiento positivo en momentos difíciles que seguro los habrá, ayudaran al equipo y por lo tanto se espera una buena entrada en el Municipal de Llucmajor.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.