Cambio webmaster CBAF

Biel Ginard (Gigi) deja de ser el webmaster

Por sus diversas responsabilidades laborares y por su próxima paternidad nuestro compañero Biel Ginard (Gigi) deja de ser el webmaster de nuestra web www.arbitrajebalear.com

La nueva Junta Directiva del Comité Balear de Árbitros de Fútbol y sus colaboradores se han propuesto, en una de sus líneas estratégicas de gestión, seguir con la labor que hasta la fecha desempeñaba Biel y por ello desde hoy la empresa Refineria Web, S.L; con la ayuda y asesoramiento de nuestro compañero Xavi March Morlà, se encargará de la Web.

Pretendemos que nuestra página web siga siendo un referente y se convierta en un nexo de unión y en un canal de comunicación, eficaz y dinámico entre los propios árbitros de fútbol y entre cualquier aficionado al deporte rey.

Ni que decir tiene que Biel Ginard ha sido el principal responsable de que nuestra web sea considerada por muchos aficionados como la mejor web, (relacionada con el arbitraje) del contexto nacional.

Por todo lo antedicho el Presidente del CAFIB, Sr.Tomeu Riera, y toda la Junta Directiva en representación de los árbitros del Comité felicitan y agradecen públicamente a Biel Ginard tantos años de dedicación al servicio de los árbitros de Baleares

El Presidente del CAIB y su Junta Directiva.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.