Crónica Preferente: CCE Sant Lluis 0 – 3 Penya Ciutadella Esportiva

imagen del partido

Alineaciones:

CCE Sant Lluis: Santiago R Quevedo, Carlos Segui, Jairo Cortes, Cristian Babadac, Alvaro Rotger, Bernardino Andres, Noe Fernandez, Jose Manuel, Ruddy Nolasco, Alex Medir y Marc Pons.

Sustituciones: Carlos Donato por Marc Pons (min.57), Kevin Gerardo por Ruddy Nolasco (min.76) y Frank Reinaldo por Cristian Babadac (min.89)

Penya Ciutadella Esportiva: Antoni Torres, Marc Garrido, Paulo Cesar, Bartomeu Didac, Miguel Enrich, Igor Lopez, Jose Nin, Luis Simonet, Antonio Javier, Nil Melia y Joan Alzina.

Sustituciones: Albert Fraga por Jose Nin (min.45), Josep Isaias por Nil Melia (min.50), Jose Torrejon por Joan Alzina (min.56), Gabriel Coll por Luis Simonet (min.63) y Oscar Pons por Antoni Torres (min.71)

Goles: 0-1 Antonio Javier (min 3), 0-2 Nil Melia (min 28) y 0-3 Jose Nin (min 44)

Árbitro: Julio Garcia Herreros. asistido por Cándido Lucero Sánchez y Wenderson Adaio Da Silva.

Tarjetas: Alex Medir (amarilla, min 28), Carlos Segui (amarilla, min 44), Jose Manuel (amarilla, min 78) y Noe Fernandez (amarilla, min 88) para el CCE Sant Lluis. Paulo Cesar (amarilla, min 30) y Luis Simonet (amarilla, min 56) para el Penya Ciutadella Esportiva.

Comentario:

Visitaba Ses Canaletes uno de los favoritos al ascenso y al título de Copa. Y los de Dani Mori demostraron él porque de esta condición de favorito. Un equipo plagado de ex terceras y de jugadores con experiencia en el mundo futbolístico. Ya sabían los de Alfonso Rico que no iba a ser un partido fácil, había que tener las cosas muy claras para saber aprovechar sus oportunidades y minimizar los errores ante un rival de tanta calidad, donde un error supone gol seguro.

Y así se inició el encuentro, en una jugada sin aparente peligro, un error de cálculo de la meta Santi puso el 0-1 en el marcador a los 3 minutos. Una jugada por banda derecha fue aprovechada por Anglada para cabecear muy flojo al fondo de las mallas. El gol, dolió a los de Rico que esperaba otro inicio.

Bien replegado en su campo, esperando al rival y cerrando espacios era el objetivo de los azulados, y lo lograron durante gran parte del encuentro, donde los de Mori solo pudieron marcar por los errores lluisser.

El peso del encuentro siempre era visitante, pero eso era de esperar. Los locales muy fuertes en defensa a pesar de los errores, intentaron llevar el encuentro al aspecto físico para su beneficio ya que si lo llevaban al intercambio de golpes tenían todas las de perder. Los amarillos se encontraban cómodos en su papel de favoritos y desgastaban a los lluiser con la posesión de balón. Una posesión muy alta para los amarillos pero muy lenta a la vez, cosa que a los lluiser no le importaba.

En un par de salidas en velocidad para Ruddy el CCE quería demostrar a los de Mori que cualquier despiste lo sabrían aprovechar. Pero los despistes no llegaron. Lo que si llegó fue el 0-2 en el minuto 28 en una jugada en el interior del área local que poco pudo hacer Santi. Protestaron la jugada, sin razón, los lluisers por juego peligroso. Antes del descanso sentenciaba el Penya Ciutadella tras un penalti claro cometido por Carlos que transformaba Nin en el 44.

La segunda mitad el CCE, estiró las líneas y la presión para intentar reducir distancias. Este segundo acto fue de los mejores del CCE en lo que llevamos de temporada. Si el rival hubiera sido otro habría sido distinto. De aquí al final del encuentro ocasiones para ambos lados pero el marcador no se movió y el colegiado del encuentro decreto el final sin añadir ni un solo segundo.

La semana que viene los de Alfonso Rico visitan Ferrerías, un rival éste de su liga donde esperan sacar algo positivo como hicieran en su anterior visita a Alaior.

 CCE San Lluís

Fotos Moisés Valera

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.