Crónica Juvenil DH: Espanyol 1-0 San Francisco

El San Francisco juega un gran partido frente al Espanyol

Alineaciones:

Espanyol: German, Albarrán (Arroyo, min.46), Bonilla, Aitor, Héctor, Gil, Kilian, Canadell, Brian (Jafar, min.58), Rufo y Josué (Ruiz, min.84).

San Francisco: Kike, Rodríguez (Adrover, min.72), Bibi, Gari, Blay, González (Santi, min.75), Josete (Planiol, min.58), Alzamora (Roni, min.75), Salva, Bueno y Olmedo (Busi, min.90).

Gol: 1-0, Rufo (min.73).

Árbitro: Sr. López Quintana.

Tarjetas: Ha amonestado al espanyolista Josué y a los visitantes Salva y Gari en dos ocasiones, por lo que ha sido expulsado en el minuto 47.

Comentario:

1-0: El Juvenil A se impone a un buen San Francisco

Los de Dani Poyatos han tenido el control total del partido, pero no han disfrutado de tantas ocasiones de gol como en anteriores encuentros

El Juvenil A de Dani Poyatos tenía esta tarde una dura prueba y la ha solventado con mucho trabajo, ya que el San Francisco no lo ha puesto nada fácil. Los isleños han empezado muy bien la temporada y llegaban a Sant Adrià con tres victorias en los cuatro partidos que han disputado. Una seria prueba para los pericos.

Desde los primeros compases del encuentro ha quedado claro que no sería nada fácil superar al rival. El Espanyol, en todo momento, ha llevado la iniciativa y ha intentado crear peligro, aunque en los primeros 45 minutos, a pesar de que ha llegado a las inmediaciones visitantes, no ha puesto en demasiados apuros al meta Kike. El dominio territorial era total para los de Dani Poyatos, pero lo que decide los partidos son los goles y estos no llegaban.

Tras el descanso ha seguido la misma tónica, dominio blanquiazul, pero con poca profundidad. A los espanyolistas, a pesar de que lo intentaban de todas las maneras posibles, se les hacía imposible derribar el muro balear. Pero tanta insistencia merecía un mayor premio que el empate a cero. Y al final el buen trabajo del equipo ha tenido su recompensa. Rufo ha cabeceado un centro desde la derecha y ha inaugurado el marcador. Un gol que al final ha tenido su peso en oro, ya que ha servido para conseguir los tres puntos y volver a la senda de las victorias tras el empate a cero de la jornada pasada ante el Nàstic de Tarragona.

Con el marcador en contra, los visitantes se han ido a por la igualada y el Espanyol ha estado muy cerca de aumentar su renta. En el tiempo añadido hasta en dos ocasiones los blanquiazules han rematado a la madera.

RCDEspanyol.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.