Crónica 3ª Div.: Collerense 3 – 0 Santanyi

El Collerense, vence al Santanyí

Alineaciones:

Collerense: Juan J Gomez, Daniel Ramirez, Sergio Garcia, Raul Gomez, Jose A Gurrionero, Jose M Exposito, Agustin M Najera, Santiago Sastre, Miguel A Espadas, Luis Camacho y Adrian W Sanchez.

Sustituciones: Geronimo Del por Luis Camacho (min.61), Marc Mestre por Santiago Sastre (min.72) y Roberto Navarro por Miguel A Espadas (min.81)

Santanyi: Javier Linares, Bartolome Estelrich, Washigton E Mosquera, Raul Fernandez, Andres A Nicolau, Luis P Gimenez, Cristian George, Fernando Garcia, Mario Martinez, Ignacio Azcona y Simon Noves.

Sustituciones: Francisco J. Diego por Washigton E Mosquera (min.22), Miguel A Reynes por Mario Martinez (min.46) y Oscar J Torres por Cristian George (min.80)

Goles: 1-0 Miguel A Espadas (min 7), 2-0 Santiago Sastre (min 10) y 3-0 Jose A Gurrionero (min 14)

Árbitro: José Luis Bosch Marques.

Tarjetas: Raul Gomez (amarilla, min 22) para el Collerense. Ignacio Azcona (amarilla, min 8) y Fernando Garcia (amarilla, min 54) para el Santanyi.

Comentario:

El Collerense golpea por tres veces en el primer cuarto de hora y desmorona al conjunto del Santanyí que no sabe reaccionar .

En una primera parte en la cual los locales solventan la papeleta en lo primeros minutos de la contienda y saben parar a los visitantes que lo intentaron pero pudieron , en el que los del Coll salieron a la contra desde ese momento.

La segunda parte fue una continuación de la primera parte en la que los locales administraron la renta saliendo a la contra y pudiendo haber aumentado la cuenta goleadora, ante los visitantes que no supieron aprovechar que los locales estaban rezagados en su área.

Bvich para Fútbol Balear



Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.