Crónica Cadetes 1ª Reg. (Gr. A): Rotlet-molinar 1 – 2 La Salle

El Rotlet Molinar pierde por la minima ante La Salle
Alineaciones:

Rotlet-molinar: Francsico Fernandez, Daniel Bauza, David Gavilanes, Manuel Diop, Joel Solmos, Sergio Lopez, Ivan Escribano, Francisco Javier, Angus Remero, Antonio Lopez y Mihail Stefanou.

Sustituciones: Georgi Blagovestov por Daniel Bauza (min.41), Mohammed Amine por Francisco Javier (min.53), Angel Soto por Joel Solmos (min.64), Francisco E Zaldumbide por Francsico Fernandez (min.73) y Josep Moll por Antonio Lopez (min.74)

La Salle: Brandon Oliver, Alejandro Ruiz, Rafael Sampedro, Lluis Martinez, Antoni Martorell, Iulen Mico, Jose Nicolau, Juan Mir, Ignacio Estradas, Valentin Mateo y Miquel Payeras.

Sustituciones: Ousmane Diallo por Antoni Martorell (min.47), Guillermo Nadal por Iulen Mico (min.47), Alfred Martorell por Lluis Martinez (min.56) y Jaume Suau por Jose Nicolau (min.61)

Goles: 1-0 Mihail Stefanou (min 19), 1-1 Rafael Sampedro (min 26) y 1-2 Jaume Suau (min 74)

Árbitro: Iván Berga Garzón.

Tarjetas: Antonio Lopez (amarilla, min 39) y Georgi Blagovestov (amarilla, min 63) para el Rotlet-molinar. Ignacio Estradas (amarilla, min 79) para el La Salle.

Comentario:

Partido disputado el jugado esta tarde en El Molinar, los dos conjuntos fueron a por el partido con deportividad y que podría haber ganado cualquiera. Primera parte en la que no hubo muchas ocasiones de gol, cuando apretaba mas el visitante se adelantaron los locales con una jugada rápida, que resuelve muy bien el jugador local. A los siete minutos empatan los visitantes al recoger un despeje en la frontal del área y hacer una gran jugada que deja solo al delantero y este muy bien el coloca el balón en el fondo de la portería. En la segunda parte los locales tuvieron oportunidades de adelantarse de nuevo, los visitantes también lo seguían intentando y faltando seis minutos para el final les llego el gol de la victoria, en una jugada dentro del área que la defensa no logra despejar y de tiro raso cruzado baten al zaguero.

Toni Rigo para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.