Previa 2ª División B: Sporting Mahones – Ontinyent

SPORTING MAHONES

El próximo domingo día 2 de Octubre en el Campo Municipal de Bintaufa, a las 12.00 horas, se celebrará el partido correspondiente a la séptima jornada del campeonato de liga de 2ª división B, entre el Sporting Mahones y el.Ontinyent CF, partido interesante y que será dirigido por el colegiado Sr. Israel Simón del Pino, del Comite Territorial Catalán.

Los menorquines están situados en una zona cómoda de la clasificación general, novenos con nueve puntos, por lo que un triunfo ante los levantinos, les pondría en una situación inmejorable cara al futuro de este campeonato de liga. La semana pasada se ganó al Lleida en Bintaufa, y esta semana repite con el equipo levantino del Ontinyent CF que está con un punto más que el equipo insular. El partido se presenta muy dificil, incomodo, y con un equipo que es muy aguerrido en defensa, y deja muy pocos espacios para que las zonas ofensivas de los equipos contrarios puedan construir jugadas de peligro delante de su marco. Por su parte creemos que la alineación posible no difiera mucho de la semana pasada, quizás haya pequeños retoques en sus lineas, pero básicamente será la formada por los jugadores: Eloy, Barreda, Dani Camacho, Raul, David Sancho, Nacho del Moral, Jeroni, Berto, Vaquero, Ignaci, Goñi, Arkaitz. suponemos que el míster según vea el partido irá cambiando los hombres para asumir las estrategias a seguir por el equipo.

Por si parte el Ontinyent está clasificado en séptimo lugar, con diez puntos y creemos que la alineación que presentará en el campo de Bintaufa será competitivo. El Ontinyent es un equipo bastante equilibrado y que sin lugar a dudas buscará llevarse los tres puntos de Menorca, aunque delante tendrá a un gran equipo que no dudamos le pondrá las cosas muy difíciles. Es cierto que puede ascender algunos puestos en la clasificación general. pero antes debe vencer sobre la hierba de Bintaufa y esto no esta a la orden de muchos equipos.

El público debe asistir al encuentro, sera sin duda emocionante e igualado, y lo importante es que los tres puntos se queden encerrados en la isla de Menorca, cosa que haría que el Sporting estuviera en la zona alta de la clasificación general

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.