Previa 2ª División B: Manacor – Denia (IB3 TV)

C.D. MANACOR

El próximo domingo día 2 de Octubre en el Campo Municipal de » Na Capellera «, a las 12.00 horas, se disputará el partido correspondiente a la séptima jornada de liga del Campeonato de 2ª división B, entre el CD.Manacor, y el CD.Denia, partido importantísimo para los mallorquines, y que será dirigido por el colegiado Sr. Victor Manuel Sánchez Rico, del Comité Territorial Catalán.

El CD.Manacor afronta un nuevo partido en su feudo de » Na Capellera «, y otra vez con la necesidad de intentar amarrar los puntos en esta ocasión delante de un equipo levantino como es el Denia. El equipo de Ferriol-Mut, se encuentra en estos momentos clasificado en décimo octava posición con 5 puntos, los mismos que tiene su rival. Según cuentan las crónica en Reus (líder) se hizo un partido más que aceptable, incluso un larguero pudo cambiar el signo del marcador final, por lo que el abanico de las esperanzas de un triunfo ante el Denia se abre y son totalmente reales, y con ello abandonar la zona oscura de la clasificación general. Sabemos que el precio y el coste del fútbol es básico, mostrar destellos de calidad y dotes de técnica, y en eso en el CD.Manacor hay más que suficiente. No creemos que Xavi Ferriol y Jaime Mut introduzcan muchos cambios en la alineación que saltará al terreno de juego con respecto al ultimo partido de la jornada anterior, por lo que pueden jugar : Vives, Artabe, Julve, Ortega, D.García, J.Huertas, Barbón, Rubio, Mur, Campins y Gili, quizas podría entrar de principio Llull, pero creemos que el once titular será el antes mencionado. Ni que decir tiene que para los rojiblancos es un partido » extremo «, y que no valen ni errores ni especulaciones, sino una solvencia total en cada una de las acciones que transcurran a lo largo de los noventa minutos.

El CD. Denia no anda mucho más solvente que el equipo mallorquín. Situado en la décimo sexta posición con los mismos puntos que el conjunto balear, buscará llevarse los tres puntos de Manacor. La semana pasada no pudo pasar del empate en su propio campo contra el Huracán de Valencia. Según nos han contado es un conjunto fuerte en defensa, aguerrido, pero también es cierto que tiene carencias que posibilitan la facilidad de entrada de la zona ofensiva del equipo contrario. Creemos que la alineación inicial que formará el Denia será la siguiente : Ivan Vidal, Ballester, Manu, Ufarte, Pomar, Ruben, Pau Franch, Gregory, Juamma, Gomis y Chumillas. En el banquillo es posible que estén Alex, Pifarre, Ufarte, para estar preparados en caso de que el míster lo solicite. La verdad se presenta un encuentro muy disputado, aparte de ello muy igualado, y donde una victoria blanquiazul sería importantisima, ya que sería lo más probable con un rival directo.

Llamamiento especial a toda la la afición de Manacor, que acudan al campo a dar soporte al equipo, lo necesita, y lo que es más urgente y necesario, es ingresar en los muros de Na Capallera los tres puntos en litigio.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.