José Ruiz: “estamos tranquilos y sacaremos la situación adelante”

José Ruíz

Tras vivir un arranque de temporada algo complicado, el Fisiomedia Manacor afronta una semana de relativa tranquilidad. El conjunto mallorquín hace un paréntesis en la liga para volver con más fuerza que nunca. Los isleños no jugarán este fin de semana puesto que su partido contra el Barça, lo disputó hace ya algunos días debido a los compromisos europeos del conjunto azulgrana. Una pausa en la competición que ha aprovechado José Ruiz para analizar la situación del equipo.

– ¿Cómo está la plantilla tras el mal comienzo de temporada?

La verdad es que estamos tranquilos aunque la realidad es que esperábamos sumar más puntos en este inicio de la temporada. En 6 seis días hemos jugado 3 partidos en los que no ha sido posible puntuar porque no hemos estado del todo bien. De todos modos, el equipo está tranquilo y confiado en sacar la situación adelante.

– Las sensaciones que ha transmitido el equipo han sido positivas a pesar de los resultados… ¿hay dudas en el equipo?

No han aparecido dudas en el equipo. La línea de trabajo es la correcta y lo único que nos está faltando es un poco más de intensidad y confianza dentro de la pista. Sabemos que no estamos llegando con toda la intensidad que deberíamos así que el equipo debe continuar en esta misma dirección de trabajo y ser conscientes de que todos debemos subir nuestro rendimiento un puntito más.

– Y ahora, no hay margen para la derrota ante Marfil Santa Coloma. ¿Cómo afrontáis este próximo encuentro?

Sabemos que ante el Marfil es un partido en el que estamos obligados a puntuar. Además, sabemos que en casa debemos convertirnos en un equipo fuerte. De todos modos, vamos partido a partido y el próximo es ante Marfil Santa Coloma, un rival ante el que, como he dicho, sólo nos vale puntuar.

– De momento, los equipos humildes se han rebelado y han conseguido puntos inesperados en el arranque. ¿Cómo os puede afectar?

La liga es muy larga y por mucho que haya equipos que hayan ganado partidos ahora, no quiere decir nada. El año pasado el Playas de Castellón ganó muchos partidos en el arranque de la temporada y al final, acabó descendiendo. Eso va a rachas y con la confianza que vaya el equipo, por eso tampoco nos incomoda el hecho de estar en la parte baja de la clasificación. De todos modos, creo que la liga está más igualada que nunca y por eso cada partido se convierte en una final. Para nosotros, la próxima final es el partido ante el Marfil.

– A nivel personal, ¿cómo te estás encontrando este año? ¿El objetivo sigue siendo la selección?

La verdad es que a nivel personal me estoy sintiendo bien pero como digo, creo que todos los jugadores podemos dar un poco más y ese es el objetivo a día de hoy. Ante todo, quiero hacer un buen trabajo con el equipo y después ya veremos si llegan los premios.

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.