Laudrup: “Ha sido un partido sufrido”

El técnico danés reconoce que “ha habido momentos buenos y otros difíciles”

Michael Laudrup, entrenador del primer equipo se mostraba satisfecho con el resultado a pesar de las dificultades y las claras ocasiones que ha presentado la Real Sociedad.

“Estoy contento cuando el equipo gana. Ha sido un partido sufrido, ha habido momentos buenos y otros difíciles. Nos han marcado pero antes hemos tenido ocasiones. Ha habido una jugada polémica en el área y luego empatamos; casi nos meten el 2-1 y después nosotros hemos marcado el 2-1. Ha sido un partido de ida y vuelta y hemos hecho cosas buenas pero también hemos contado tres o cuatro de ellos muy buenas. Dudu (Aouate) ha estado fenomenal.

Es verdad que después del 2-1 nos hemos ido un poco atrás, no hemos tenido el balón y ellos también han hecho algunos cambios para jugar con dos delanteros y cuatro en línea buscando balones arriba. Nos ha faltado mantener el balón, jugar un poco más. A lo mejor es porque si estás ganando sientes que estás muy cerca.

Es importante marcar, encima dos goles que es una gran cantidad para nosotros después de tres partidos sin marcar; hacer dos es mucho. Hemos tenido un par más pero hay que reconocer que la Real ha tenido ocasiones. Lo importante es llegar para poder marcar, sino es muy difícil sin ocasiones. Se ha hecho y eso es bueno. Se hizo en Sevilla y en Villarreal pero sin gol. Hoy hemos llegado menos pero hemos marcado dos goles.

Justo hoy había hecho un banquillo pensando en tener muchas posibilidades ofensivas arriba para ganar el partido y justo se lesiona un lateral, es la primera vez, normalmente tenemos a Kevin o Pau. Pep Lluís ha tenido que jugar más de una hora como lateral por la izquierda, que no es su sitio. Le he puesto porque tiene mucha experiencia pero hay un límite de lo que se le puede exigir. Lo ha hecho bien y ha tenido a Iván Ramis al lado. Ellos han llegado pero en líneas generales, Chico y Ramis un partido más han estado muy bien”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.