Crónica 3ª Div: Constancia 1-1 Montuiri

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Constancia: Calderón, Guasp, Alomar, Rubio, Nacho, Nene (Campoy,m.70), Jaime ,Ricky, Cristian (Fede,m56), Víctor y Esteban.

Montuiri: Alcover, Manresa, Calonge, Morey (Aitor,m.61), Gilardoni, Bergas, Marc Rojals (Emilio,m.77), Pou, Sergi Rojals y Nevado (Urrea, m.83)

Arbitro: Sr. Juanma Albiol, asistido en las bandas por los Sres. Rosselló Tudela y Villanueva Escriche.

Tarjetas: amonestó a Alomar, Rubio, Nene, Víctor y Esteban del Constancia y a Pomar, Gilardoni, Marc Rojals, Pou y Emilio del Montuiri

Goles: 1-0, minuto 40, Nene de tiro raso y cruzado desde fuera del área 1-1, minuto 56, Sergi Rojals de penalti

Incidencias: Antes del inicio del partido el Constancia homenajeó al laureado atleta veterano, y ex-arbitro, Emilio de la Cámara que efectuó el saque de honor.

Comentario:

Partido jugado de poder a poder entre estos dos equipos punteros de esta Liga. Un partido en que no faltó nada, penalty, gol fantasma, gol anulado, penaltis reclamados y un sin fin de hechos deportivos que enaltecen al fútbol, incluidas las muchas amonestaciones que se vio obligado a sancionar el Colegiado del partido, dado el ímpetu de todos los jugadores.

Unos primeros treinta minutos en que el balón iba de una a otra área con ocasiones claras de gol no materializadas por la excelente labor de porteros y líneas defensivas de ambos equipos. A partir de la media hora de juego tomó el mando del partido un envalentonado Constancia que pone cerco la meta de un inspirado Alcover. Es el delantero local Nene el que está a punto de marcar en dos claras ocasiones, la primera solventada con un gran paradón de Alcover y la segunda cuando Rojals «in-extremis» saca un balón sobre la misma línea de gol.

El afán de Nené fructifica cuando en le minuto 40 logra batir a Alcover. Iniciada la segunda parte continúa presionando el Constancia que parece sentenciaría el partido. No fue así cuando en un contraataque visitante la defensa local incurre en penalty que transforma S.Rojals.. Hasta el final del partido dominio claro del Constancia que pone cerco la meta de Alcover.

La suerte no acompaña al Constancia que ve como una y otra vez el balón se resiste a entrar en la portería. Y lo que son las cosas del fútbol fue el Montuiri el que en las botas de Aitor tuvo la ocasión más clara del partido cuando aprovechando un resbalón de Alomar se planta solo ante Calderón, dispara raso y cruzado y cuando el balón parece va a entrar en la portería el poste se encarga de rechazar el esférico.

En los minutos finales el árbitro anula un gol por falta previa al Constancia y ya en tiempo de descuento los locales reclaman un gol de los llamados fantasmas. Al final reparto de puntos que en cierta forma , visto el desarrollo del partido, es justo.

Bernat para Fútbol Balear

Fotos Sergio Sanz para Fútbol Balear

Galería patrocinada por ceconstancia.es.tl


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.