Previa 3ª Div.: At. Isleño – San Rafael

ATCO. ISLEÑO

El próximo domingo día 25 de Septiembre en el Estadio Municipal de Can Misses, a las 18.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato de liga de 3ª División entre el Atco. Isleño y el CF San Rafael, partido de los más vibrantes de esta temporada en el derby pitiuso y que será dirigido por el colegiado Sr. Jaume Bardaji Martin

El Atco. Isleño le cuesta cojer la onda de la 3ª división. viene de perder un partido en Son Ferriol por cuatro goles a uno, y la impresión que dió no fué del todo aceptable, aunque tuvo momentos de lucidez y buen juego, pero para esta categoria se necesita algo más de peso que esto. Jaime Mascaró suponemos que pondrá remedio a esta llaga, sobre todo en la zona defensiva donde los espacios abierto a los delanteros son de una gran magnitud. En esta jornada le llega un derby muy ilusionante contra el CF. San Rafael, pero a la vez muy delicado, ya que una nueva derrota podría ya amenazar los nervios por Can Misses. Es impredecible la alineación que pueda poner sobre el terreno de juego Jaime Mascaró, incluso diría yo que puede haber cambios en lineas muy determinadas. nosotros apostamos por la siguiente : Prats, García, Escandell, Gutierrez, Fernandez, Rojo, Ramon, Ausin, Chiloeches, Ramirez, Serra. Quizas para dar mas consistencia al equipo podría entrar en el once titular Ricardo Montaño en lugar de Tomás rojo, incluso el delantero Jordi Serra, se podría quedar en la banqueta en detrimento de Ramirez. Todo está en manos de Jaime Mascaró y de la estrategia que vaya a seguir durante el encuentro.

El CF.San Rafael, nuevamente en posiciones nobles de la clasificación. Ocupa el séptimo lugar con 8 puntos. No acaba de alcanzar los sitios que son fundamentales para lograr la liguilla de ascenso. La jornada pasada un empate pírrico y en las postrimerias del encuentro contra el CD.Santanyi. Ahora se enfrenta en este derbi ibicenco al Atco. Isleño tocado por el resultado que consiguió la semana pasada contra el CD.Ferriolense perdiendo por cuatro uno. Mario Ormaechea no puede hacer ascender peldaños al equipo, y una buena ocasión sería vencer en Can Misses. La alineación que pueda presentar el equipo de San Rafael es el siguiente : Javier Seral, Maline, Martinez, Rodriguez, Ruiz Piquero, Ramos, Guzman, Pomar, Ramon, Perez De Pablos. La gran duda es que salga desde el inicio Pedro moreno por Maline, o quiera dar mas estabilidad al equipo haciendo jugar a Vicente Ferrer, todo es una incógnita que nos tendrá que desvelar Ormaechea, así como vaya desarrollándose el partido. Creemos que será un derby duro, apasionante, vibrante y solo pedimos a las aficiones » molt d´seny » y que no haya que lamentar incidentes graves que luego al final nadie se quiere responsabilizar.

Esperamos que el Estadio de Can Misses registre una buena afluencia de publico, tengamos una temperatura suave, y los jugadores nos brinden un gran encuentro de futbol, porque alicientes tiene de sobra, así como calidad y técnica.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.