Crónica Preferente: Andratx 4 – 0 Independiente C/R

Abultada victoria del Andratx ante el Independiente

Alineaciones:

Andratx: Andres Palacios, Juan Calafell, Sergio Pérez, Ramón Sánchez, Adrián Gutierrez, Fernando Roquero, Juan Miguel Calafell, Toni sánchez, Gabi Calafell, Irvin Chavez, Sebastian Vives.

Cambios: Kiko Por Juan Calafell y Santi Escañuela por Gabi Calafell en el 60, Javi por Irvin en el 65 y en el 70, Maicol por Ramón.

Independiente: Juan, Guillem, Pedrosa, Isma Jose, Marcelo, Pedro, Fernandez, Matias, Chus y Angel.

Cambios: Jose por David, en el minuto 45. Angel por Moll en el 49. Guille por Adrian en el 59 y Pedro por Covas en el 60.

Goles: 1-0 Irvin en el minuto 11. 2-0 Gabi en el minuto 25. 3-0 Juanmi en el 37. 4-0 Santi en el 85.

Árbitro: Santiago Rossello Tudela

Tarjetas: Por parte del Andratx, sancionaron a Juan Calafell y a Gabi Calafell, y por Parte del Independiente a Guille, Marcelo y Pedrosa. Y en el minuto 64, expulsaron a Fernandez por doble amarilla.

Comentario:

El partido disputado a las 18:00h, en Sa Plana, empezó con mucha intensidad por parte de cada equipo. A medida que pasaban los minutos el Andratx se apoderaba del balón. El primer gol lo marcó Irvin tras un buen pase de Gabi. El segundo llegó en el 25 por parte de Gabi, máximo goleador del Andratx. Acabó la primera parte con un resultado de 3-0, que el tercero fue transformado por Juanmi.

La segunda parte, el Andratx seguía con su juego y con la posesión del balón, y el Independiente intentaba que el Andratx no aumentara el numero de goles a favor.Pero en el minuto 85, una jugada del equipo local fue transformado por Santi.

Como conclusión, buen partido del Andratx, ante su gente, siguiendo siendo invicto en esta temporada.

EIC para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.