Previa Segunda División FS: Space Gasifred- UMA Antequera

.

A pocas horas ya del inicio liguero, todos los que forman parte del club Space Gasifredultiman los últimos preparativos para llegar y presentarse a partir de las 17:30 del sábado con las garantías de estar haciendo bien las cosas. El invitado no es el más adecuado, aunque esta temporada prácticamente ninguno lo será.

UMA Antequera se presenta en Blancadona con el mismo bloque de las últimas temporadas y dirigido por el mismo entrenador Manuel Luiggi “Moli”. Este será uno de sus puntos fuertes, ya que los Tete, Flores, Nacho, hermanos Arriaza, Bolilla…se saben al dedillo todo aquello que les hace ser un equipo muy difícil de batir. Serán baja para este encuentro Zamora y Álex, ambos convalecientes por distintas lesiones.

Por otro lado, el equipo que por primera vez de manera oficial dirigirá el gallego Julio Mougán, tiene la duda en la portería de Juanan que arrastra un fuerte proceso gripal que no le ha permitido trabajar en las últimas sesiones, al igual que los canteranos Nene y Tarek que no serán de la partida ya que tendrán ficha del filial y la inscripción del equipo se abrirá la semana que viene, el resto del plantel se encuentra en perfectas condiciones.

El míster declaraba “Llegamos en un buen momento físico y táctico, a pesar de que la reestructuración que se ha llevado a cabo en todas las parcelas traerá consigo que todavía no estemos al nivel óptimo, pero sí al de un equipo tremendamente competitivo, con mucha ilusión y hambre de ser un colectivo muy a tener en cuenta en esta Segunda División. Esperamos ver un buen ambiente en la grada, nosotros sólo podemos prometer trabajo hasta el último segundo, y es el inicio de conseguir ese feeling para que se conviertan en el sexto jugador”

Gasifred

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.