Miguel Bestard, anuncia el comienzo de las Fiestas de Sant Mateu

Miguel Bestard dirigiendose a todos los presentes

Un Miguel Bestard, mirando  a los ojos, sintiéndose  plenamente orgulloso, honrado y totalmente satisfecho de estar ante su vecinos, dispuesto a anunciar el comienzo de las Fiestas Patronales.

Con palabras sinceras; palabras sentidas, que brotan del corazón y de los sentimientos, quiso también que supieran los asistentes…que éstos son días de emotividad, días  de mostrar el alma… por eso quiso hacer saber que se sentía feliz y contento, por estar allí,como uno más, entre sus conciudadanos, que se sentía feliz y contento, por compartir la alegría que irradia el pueblo, al ver que ya comienzan las esperadas Fiestas.

Y quiso que supieran también…

Que se sentía, feliz y contento, por tener el privilegio de ser el, quien llamara, a disfrutar de los días de Fiesta, que ayer comenzaban.

Recuerdos y vivencias que heredo de un hombre – su padre – que cada día de su vida, desde la impuesta distancia, recordaba, con cariño y con anhelo, a su tierra y a su gente, vivencias de su etapa como jugador, y entrenador del club del pueblo el Juv. Bunyola, acompañadas de imágenes nostálgicas que emocionaron a todos, recuerdos de lo que había sido el pueblo y de lo que ahora era, un pueblo con pasado esplendoroso y con un futuro de prosperidad y desarrollo.

En definitiva, un sencillo y emotivo pregón de un vecino de Bunyola, Miguel Bestard Cabot, con él se daba inicio a las Fiestas Patronales en honor a Sant Mateu, que culminarán el día 21 festividad del patrón.

Chus para Fútbol Balear

Fotos Rafael Sabater para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.