Previa 3ª Div.: Alcudia – Llosetense

C.D. ALCUDIA

El próximo domingo día 18 de septiembre en el Campo Municipal de Alcudia, a las 17.30 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la quinta jornada de liga de 3ª División entre el CD.Alcudia y el CD.Llosetense, partido interesante donde los haya, y que será dirigido por el colegiado.  Sr. Juan José Ferrer Perelló.

El CD.Alcudia se encuentra en décimo sexto lugar con solo dos puntos, y precisamente uno de ellos conseguido en el dificil campo de Sa Pobla la semana pasada. Miguel Alvarez Zambrano marco el 0-1, aunque en las postrimerias del encuentro el equipo de Sa Pobla empato a uno. Esperemos que este puntito de valor extraordinario, de alas psicológicas al equipo de José Barceló, porque esta semana recibe al líder CD.Llosetense, un equipo que ante el no será fácil la victoria, pero sabemos que con esfuerzo y trabajo el Alcudia puede conseguir un triunfo que lo apartaría de esta zona baja de la clasificación general. José Barceló no creemos que haga muchos cambios en la alineación, quizás algunos retoques en sus líneas, pero los once casi seguros que saltaran al terreno de juego serán : Yan, Pascual, Barrow, Terrasa, Nieto, Mateo, Coll, Reynes, Alvarez, Dani Melero, Ruiz. Quizas pudiera entrar Gaya por Ruiz, y tengan sus minutos García y Sascha Jove, pero todo depende de la estrategia que quiera seguir el míster del equipo alcudiense.

El CD.Llosetense de Paco Navarrete ¡¡¡ intratable !!!, arrasa por donde pasa, sus partidos se cuentan por triunfos, y lider sólido de la categoría, La semana pasada dos goles de I.Vilaboa y R.Ferragut destrozaron a un Collerense por dos goles a cero. Esta semana viajan Alcudia, un equipo que seguro les pone seria resistencia, y donde habrá que trabajar de lo lindo para sacarlos puntos de este feudo que siempre es dificil. No creemos que Navarrete vaya a trastocar mucho la alineación que tan buenos resultados esta cosechando en este inicio de la liga, por lo que creemos jugarán : Mingo, Llabrés, Salinas, Miguel Angel, Javito, Cesar, Xisco Cladera, Toni Lopez, Isma, Caio y Toni Crespi. Quizas Tolo Reus tengo sitio en el once inicial, y quizas Ferragut entre por Llabrés, aunque nosotros nos inclinamos por Llabres.

Buen partido el que se va a disputar en Alcudia, la gente debe acudir apoyar a sus equipos, ver pasar el lider por el Municipal no es cada día, y lo que si estamos seguros es de que el equipo del CD.Alcudia hará lo posible para sumar los tres puntos y ascender peldaños de la clasificación general, y el CD.Llosetense para seguir comandando la clasificación. Todo un coctel que sin lugar a dudas se beneficiaron las espectadores que acudan a presenciar el partido.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.