Previa 3ª Div.: Alaior – Ferreries

CD.ALAIOR (foto archivo)

El próximo domingo día 18 de Septiembre, en el Campo Municipal de » Los Pinos » de Alaior, a las 17.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la quinta jornada del campeonato de liga de 3ª división, entre el CD.Alaior y el CE.Ferreries, duelo regional menorquín, partido atractivo y que será dirigido por el colegiado Sr. José Luis Bosch Marqués

El CE. Alaior anda en aguas turbulentas, es cierto que tiene un partido menos que el resto de equipos, pero solo ha podido conseguir un solo punto, en lo que llevamos de campeonato, en la primera jornada contra el C.D.Constancia. En este duelo menorquín se presume que habrá mucho ambiente en las gradas, y un partido muy definido por la igualdad de ambos conjuntos. No creemos que David Moreno haga muchos cambios en la alineación que jugó en Ibiza, ya que según cuentan las crónicas. se hizo un partido más que aceptable, por lo que inducimos que los jugadores que van a saltar al terreno de juego serán : Sastre, Martí, Huguet, Coll, Villalonga, Marques, Gutierrez, Robert, Sintes, Enrich Lebrero. No se descarta la posibilidad de que juegue Basilio, y desde luego tengan minutos E.Rodriguez y Elliot Galán. Suponemos que el mister habrá preparado un buen catecismo de estrategias, que luego tendrán que plasmar los jugadores sobre el césped del Municipal de Los Pinos. Delante tendrán a un rival que lo conocen muy bien, pero sin duda alguna el Ferreries también conoce a la perfección el juego y las debilidades del equipo del Alaior.

El CE.Ferreries se encuentra clasificado décimo cuarto con cuatro puntos, y viaja a su rival y vecino Alaior. La jornada pasada recibió un varapalo que será dificil olvidar al perder en su propio feudo contra el equipo ibicenco CF.San Rafael por 0-2. Ahora le espera una confrontación donde será un cóctel explosivo de emociones. Joaquin Andujar sabe de las dificultades que se van a encontrar en Los Pinos, de todas formas no creemos que eso sea óbice para hacer un cambio radical en el equipo,. por lo que suponemos que pueden jugar : Martí, Mercadal, Rodriguez, Pons, Barber, marques, Bosch, Segui, Lopez, De Oliveira y Tortolero. Quizás Ivan Contreras pueda entrar por Tortolero, pero apostamos por este último que esté en el equipo inicial.

Sabemos del buen ambiente de fútbol que siempre se respira en Los Pinos, y en esta ocasión suponemos que la afluencia será mayor ante un derby de estas características. Desde Fútbol Balear pedimos » seny «, y por supuesto que las aficiones se comporten deportivamente. Nosotros les mantendremos informados de todo lo que ocurra en el encuentro, y lo que deseamos siempre es que todos los aficionados puedan disfrutar de un gran partido de futbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.