Ormaechea: «Que nadie saque pecho. Esto acaba de empezar»

Mario Ormaechea

Cuatro partidos, siete puntos.

El Sant Rafel ha consumado un buen inicio liguero y, tras la victoria de este domingo en Ferreries, nuestros chicos descansan esta semana en una cómoda séptima posición. El arranque, tan sólo empañado por el robo de Lloseta, ha sido el esperado. Dos victorias, un empate y una derrota.

Mario Ormaechea, técnico azulón, está satisfecho con el prometedor inicio del grupo, pero mantiene los pies en el suelo y asegura que resta mucha competición todavía. «Que nadie saque pecho. Esto acaba de empezar. Está claro que el equipo ha empezado con buen pie, pero hay que ser cautos y no lanzar las campanas al vuelo. Llevamos siete puntos en cuatro jornadas, unos números buenos si somos capaces de seguir sumando durante los próximos encuentros»

Después del importante triunfo en Ferreries, ahora toca medirse al Santanyí -domingo a las 18:00 horas-. El equipo mallorquín llega a nuestro feudo después de haber ganado 2-1 al colista Ferriolense y con la clara intención de sacar algo positivo de Sant Rafel. El míster no se fia del rival. «Es un adversario duro. Son novenos y querrán darnos alcance. Suman 5 puntos, así que querrán darnos alcance en la tabla. Hay que ir con mucho ojo en este partido», explica.

Para esta cita, Mario Ormaechea ya podrá contar con todos sus hombres, excepto con Víctor, que sigue en el dique seco. Además, Pau Pomar volverá a una convocatoria tras sus dos partidos de sanción. «En principio, y salvo sorpresas de última hora, estaremos todos menos Víctor, que seguramente no llegue a tiempo».

El buen rollo preside nuestro vestuario. El equipo está a tope tras ganar en Ferreries y confía en poder sumar los tres puntos ante el Santanyí. El Sant Rafel vive un momento dulce y espera seguir experimentando buenas sensaciones durante el resto de la competición.

San Rafael

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.