La Miss Balears 2011, Angela Flores, realizará el saque de honor del Constancia-Felanitx de este domingo

La hermosa fémina de 20 años, consiguio el día 6 de Agosto pasado ser proclamada Miss elegancia y Miss Balears 2011

Este domingo día 11 y antes del inicio del partido de liga Constància – Felanitx, el club inquer tiene previsto rendir un reconocimiento al logro conseguido por la inquense Ángela Flores.

La hermosa fémina de 20 años, consiguió el día 6 de Agosto pasado ser proclamada Miss elegancia y Miss Balears 2011. A «la más bella entre las bellas» de Mallorca, le ilusiona mucho acudir al Nou Camp de Inca y lo hará éste fin de semana, ocupando una de las plazas del palco en compañía de su familia y su novio. Previamente, la actual Miss Balears realizará el saque de honor del partido y será obsequiada con un recuerdo por parte del histórico club de Inca.

Citar también que Ángela Flores acudió también en la tarde noche del martes a un breve acto de promoción de la campaña de socios «Ajuda´m» junto al presidente del club Antoni Ramis «Toni Blancos». Forma parte ésta acción de las múltiples que está llevando a cabo el club para conseguir la cifra marcada de socios, que de conseguirla sería la más alta del club en los últimos14 años.

Constancia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.