Previa 3ª Div.: Poblense – Alcudia

UD. POBLENSE

El próximo sábado día 10 de Setiembre en el Polideportivo Municipal de Sa Pobla, a las 18.30 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división entre la UD. Poblense, y el CD. Alcudia. Encuentro muy importante para ambos equipos, y para ambas clasificaciones, y que será dirigido por el colegiado Sr. Gabriel Flaquer Rey

La UD.Poblense no acaba de encontrar el ritmo de competición, está con un solo punto ( aunque tiene un partido pendiente contra el Alaior ), pero en el campo de Ca Na Paulina no pudo pasar del empate, que no llego hasta el minuto 79 por obra de Martí Noceras. El excelente entrenador Enric Canovas deberá hacer unos ajustes en determinadas lineas que ahora son precarias, pero que solucionado el problema volverá a ser el gran equipo que siempre fué. No hay que tener ningún escepticismo que la UD.Poblense estará en la lucha por los cuatro primeros puestos que dan opción a la liguilla de ascenso. Esta semana le toca en la jornada de liga el CD. Alcudia, un equipo que no ha comenzado bien la liga, pero que no es motivo de fiarse, ya que seguro irán a Sa Pobla a arañar algún punto. Enric Canovas creemos que no variará mucho la alineación de la jornada pasada ya que a pesar del empate dió una buena sensación de equipo. En la puerta seguirá Bennasar, Noceras, Cerda, Amate, Charles, Canals, Busquets, Alfonso T.Coll (que esta viviendo una segunda juventud), Crespi y Socias. Seguro que tienen minutos Mateo Ferrer y Saul Diaz. Lo más probable es que el míster quiera encontrar más profundidad en la zona ofensiva para poder romper la muralla que seguro la pondrá el equipo alcudiense.

El equipo de José Barceló vuelve a las andadas de la temporada anterior. No hay manera de ganar un partido y llevar un poco de tranquilidad a la plantilla cargada de excelentes jugadores, pero que no encuentran la manera de perforar la meta contraria. Esta semana pasada perdió con el Constancia de Inca, y ahora no les queda otra que ir a Sa Pobla a buscar y arañar parte de los puntos perdidos y si es la totalidad de ellos mucho mejor. Creemos que la alineación que pueda presentar Barceló será la integrada por : Yan, Pascual, Cano, Terrassa, Nieto, Reynes, Sascha Jove, Ruiz, Alvarez, Dani Melero, Fco. M.García. Quizás pueda entrar por Jove el jugador M.Coll. Tiene la baja importante de Jaime Picó que vió en el ultimo minuto la tarjeta roja. El equipo necesita una victoria rápida, no dudamos que no se lo pondrán fácil al Poblense, y que los jugadores sacaran lo mejor de sí durante los noventa minutos.

Partido interesante y que seguro será disputadísimo, intentando llevarse cada equipo el botín de puntos a su parcela. Los aficionados que acudan al encuentro pueden divertirse, y sobre todo ver una tarde de futbol, que al final es lo importante. Jugadores, y hombres los hay, y hay que ver el devenir del partido ya que no apostamos por ningún resultado.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.